Por su honestidad y labor de servir y ayudar a la gente, millonario tapatío sorprendió al mismísimo estilo de Keanu Reeves, las Kardashian, Luca Modric o Ricardo Salinas Pleigo con un costoso Rolex de 50 mil o 60 mil pesos a un honesto y humilde empleado que estalló en llanto en un video viral en el que fue recompensado por su buena acción.
En un video viral similar al de los múltiples retos que invaden las redes sociales, este millonario tapatío y aficionado del Atlas no dudó ni un minuto en premiar la honestidad de un veterano empleado, quien al no poderle tomar su Rolex como prenda de empeño lo orientó lo mejor que pudo para que le pudieran prestar por él lo más posible.
Te podría interesar
Te puede interesar: SMN da a conocer los 4 estados que tendrán más de 45 GRADOS este domingo 25 de junio
Al estilo de Keanu Reeves, las Kardashian, Luca Modric y Salinas Pliego
En noviembre pasado y sin hacer video viral, Ricardo Salinas Pliego premió con un Rolex Oyster Perpetual de 300 mil pesos en sus redes sociales a un empleado llamado Jesús, por cumplir 50 años de trabajar en Grupo Salinas, mientras que Keanu Reeves hizo lo propio, pero con integrantes de la producción de John Wick 4, a quienes les entregó un reloj de esa misma marca personalizado de 8 mil 800 dólares cada uno.
Algo similar ocurrió en enero pasado, cuando el futbolista Luca Modric obsequió a sus compañeros de equipo y miembros del staff un total de 50 Rolex como agradecimiento por haberlo hecho el mejor futbolista del mundo, mientras que en enero de 2021 fueron las Kardashian: Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall, quienes en el último episodio de su reality show, además de hacer un cóctel de despedida, sorprendieron a los 30 trabajadores del staff con un Rolex para cada uno, con valor de unos 10 mil dólares por pieza.
Te puede interesar: Toy Story y la teoría que pone a Woody como un temible villano | Viral
Millonario premia con Rolex la honestidad de un humilde empleado
Ahora, en Guadalajara, se dio el caso de este millonario que fingiendo no tener dinero asiste a empeñar un Rolex que el mismo empleado valora en unos 50 mil o 60 mil pesos, pero que al no podérselo comprar lo manda al negocio de un amigo en el centro joyero: “No, yo ni siquiera tengo dinero, el negocio no es mío y además no he vendido nada. Él te lo va a revisar y quizá hasta te dé más dinero. Yo le digo que te los preste”.
Sobre por qué lo ayuda, le dice en un video que ya se hizo viral: “Te ves buena gente, además de que a mí me gusta ayudar mucho a la gente. Esas cosas hay que cuidarlas. Yo te acompaño”, le dice y sí, va con él, pero como tiene que regresar a su negocio le promete que en cuanto pueda regresará, cosa que hace y es cuando recibe el regalo que lo hace llorar de emoción.
EG