Hablar del Estadio Azteca es hablar, sin duda, de uno de los inmuebles más históricos relacionados al futbol que hay no solo en México, sino en el mundo entero. ¿Sabías que existe la posibilidad de disfrutar de una cena con tu pareja al interior de este recinto? Si quieres saber cuánto cuesta esta situación, entonces quédate con nosotros.
El Estadio Azteca se inauguró el 29 de mayo de 1966 ostentando, hasta ahora, dos Copas del Mundo, mismas que serán tres para el año 2026. Su injerencia ha hecho que la Selección Mexicana dispute la mayoría de sus partidos en este inmueble, el cual recientemente ha dado a conocer cuánto cuesta el disfrutar de una cena en compañía de tu pareja.
Te podría interesar
Así como el cuadro nacional, el Estadio Azteca también es el recinto en el que Cruz Azul y América disponen sus compromisos como local, lo cual lo hace uno de los espacios deportivos más utilizados de la República Mexicana. Y si quieres sorprender a tu pareja con una linda y romántica cena en el Coloso de Santa Úrsula, es momento de que sepas cuánto cuesta esto.
Estadio Azteca: Esto cuesta una cena en el inmueble
Será el próximo 27 de julio cuando la agencia The Spot Experience brinde la posibilidad a sus clientes de disponer de una cena al interior del Estadio Azteca a través de dos horarios específicos, siendo estos a las 18:00 horas y 21:00 horas, respectivamente hablando. Una vez llegues al recinto, tendrás que atravesar los túneles de luces para disfrutar tanto de la comida como de la música en vivo.
Te puede interesar: Este es el mejor equipo del mundo según ChatGPT
Ahora bien, ¿cuánto cuesta esta experiencia? Por un total de tres horas, la agencia cobra dos mil 250 pesos por persona incluyendo la barra libre, el boleto de estacionamiento, cuatro tipos de menús distintos, música DJ y un tour por las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula. Si quieres formar parte de esta experiencia, solo tienes que registrarte aquí.
El escenario más histórico de los Mundiales
Una de las cosas que hacen único al Estadio Azteca es que, aquí, se coronaron dos de los mejores jugadores en la historia de este deporte. El primero fue Edson Arantes Pelé en el Mundial de 1970, mientras el segundo fue Diego Armando Maradona con la Selección de Argentina en el Mundial de 1986, algo que ningún otro recinto puede presumir.
Te puede interesar: Las 6 bajas del América para enfrentar a Bravos de Juárez
AC