En lo que catalogó como el primer día del resto de su vida, Marina lanzó dardos venenosos contra los Toros tras su eliminación de Survivor México, al no cumplir con su objetivo y convertirse luego de una fuerte competencia por sobrevivir en la segunda expulsada de la cuarta temporada. Aquí te decimos todo lo que dijo en sus primeras palabras fuera del reality show de TV Azteca.
Mientras las diferencias entre Gary y Bárbara se han comenzado a hacer presentes, Duggan y Aarón se quedaron los collares de inmunidad, por lo que están a salvo y tienen la responsabilidad de elegir a un sentenciado, luego de que los Dominantes lograron imponerse de último momento a los Elegidos, asegurando estar unidos una semana más en Survivor México y sin una Marina que esto fue lo que dijo tras su eliminación.
Te podría interesar
El regreso de Bárbara y Natalia ha dejado a todos sin palabras en Survivor México, pero la Elegida tuvo la mala noticia de saber que tendría que luchar por su lugar, mientras que Aarón mandó de forma directa a Sergio, quien tuvo una acalorada discusión con su compañero. Al final, Marina fue la tercera sentenciada con un total de siete votos en contra, siendo la segunda ocasión que todos votan por ella y convirtiéndose en víctima de la eliminación.
Venenosos dardos lanza Marina contra los Toros tras su eliminación
Ya fuera de competencia, Marina fue clara en señalar que a pesar de las carencias y de dormir como cucaracha, en un rinconcito, Survivor México fue para ella un paraíso, una experiencia que pocos pueden vivir, por lo que se dijo superafortunada, aunque también hubo muchas cosas que tanto de lado de los Toros como de los Leones no le agradaban, que no iban con ella.
“Viéndolo desde afuera, creo que los Toros se están destruyendo por dentro y así no van a lograr absolutamente nada. Siendo honesta, a mí me mandaron al matadero. La estrategia era que yo les ganara a Natalia y a Sergio para que entre ellos se dieran en la torre, porque nadie los quiere. Pero la verdad es que no conjugo bien con ninguna estrategia de los Toros. Se van a terminar matando unos a otros y de eso se trata”, indicó.
Terminó diciendo que “se coman vivos entre ellos allá adentro. Survivor es la vida misma y la gente suelta lo mejor y lo peor de sí. Brutalmente honesta, con todo el equipo sentía mucho repele y mi energía no estaba ni se llevaba bien con muchos. No sabía que Natalia había dicho que era una manipuladora, pero creo que la manipuladora es otra. Las cosas por su propio peso caen y yo ya estoy más bonita acá afuera. Tengo muchas cosas que decir y pues no me callo y no me rajo”.
EG