Para que tengas bien checadita a tu pareja y sepas siempre en dónde está y hacia dónde se dirige sin que se dé cuenta, aquí te dejamos este infalible truco de WhatsApp que además de satisfacer tus necesidades amorosas, también ofrece una herramienta valiosa y muy importante para conocer la ubicación en todo momento de tus hijos a cualquier familiar.
Si bien es cierto que muchos no pueden vivir sin saber dónde está su pareja, con quién y hacia dónde se dirige, también lo es que si existen dudas de que tu novia o novio te es infiel hay 90 por ciento de posibilidades de que así sea, por lo que si lo que quieres es confirmarlo así puedes saber su ubicación en todo momento y sin que se dé cuenta mediante WhatsApp.
Te podría interesar
WhatsApp se ha vuelto una herramienta fundamental en la vida de las personas, por lo que siempre anda en busca de más y mejores actualizaciones para la buena experiencia de sus usuarios, quienes mediante esta guía no solo pueden saber dónde está su pareja en todo momento, sino también tener la ubicación de sus seres queridos.
Paso a paso y sin que se dé cuenta, así puedes saber dónde está tu pareja
Ten cuidado, pues toda herramienta puede convertirse en una de doble filo, pues así como a ti no te gustaría que tu novio o novia dudara de ti tanto como para poner en práctica este truco, a él o ella tampoco le agradará que desconfíes y pongas así a prueba su amor. Estos son los pasos:
- 1) En el celular de tu pareja, verifica que el “GPS” esté activado.
- 2) Si no lo está, actívalo en Ajustes, Aplicaciones, WhatsApp y Ubicación, donde deberás darle los permisos correspondientes.
- 3) Checa que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
- 4) Ingresa al chat que tienes con él o ella.
- 5) Da clic en el ícono del clip que se encuentra en el extremo inferior derecho.
- 6) Oprime Ubicación y verás el mapa de Google Maps y debajo Ubicación en tiempo real”, presiónala de manera rápida.
- 7) Selecciona en “8 horas”, “Una hora” y hasta un día entero y envía.
- 8) Pulsa en la ubicación hasta que este sombreada y elimínala “para mí”. Así no dejarás rastro de que tienes la ubicación o el GPS de ella o él en tu smartphone.
EG