Survivor México inició su tercera semana de competencia bastante polémica, puesto que una participante de la tribu de los Toros declaró ante todos que ya no soportan a dos integrantes, así que harán todo lo posible por mandarlos al Juego de Extinción.
Esta participante de los Toros reveló ante las cámaras del Survivor México que tanto ella como varios de sus compañeros ya no toleran más convivir con dos colegas de su misma tribu, puesto que su energía es muy pesada y además, el ambiente con ellos es muy hostil.
Te podría interesar
La cuarta temporada del Survivor México ha iniciado bastante polémica, puesto que los Toros quienes son los novatos de esta edición, ya han perdido a dos de sus elementos, y ahora al parecer están dispuestos a perder a otro par, puesto que los quieren mandar al Juego de Extinción, primero a uno y posteriormente a otro.
¿Quiénes son los dos integrantes que ya no soportan los Toros y los mandarán al Juego de Extinción?
Los dos participantes que ya no son queridos dentro del equipo de los Elegidos son Aaron y Jesica. El Capi no se cansa de querer ser un líder, pero las cosas no le han salido como el espera y sus compañeros ya se hartaron de él.
La otra que tampoco quieren dentro de las playas de República Dominicana es Jess, quien desde el inicio formó un tipo de alianza con Aaron y Marina, esta última es la recién eliminada del reality show.
Magdalena fue quien reveló que ya estaban hartos de la presencia del Capi y de Jess, puesto que Aaron siempre está gritando., exigiendo que den puntos, pero él tampoco los da y de hecho, en casi dos semanas de competencia, Fharid le ha ganado la mayoría de las veces, excepto en el capítulo del lunes 5 de junio, cuando el arquitecto tiró dos veces a Samano al agua.
Te puede interesar: Survivor México: ¿Aaron vs Fharid, quién es el mejor en el reality show?
¿Por qué Aaron será eliminado?
A pesar de haber ganado la recompensa este lunes 5 de junio, los Toros saben muy bien que eso no disminuye el comportamiento de su compañero, quien al verse superado en el Juego por los suministros, cuando le preguntaron qué había ocurrido, Aaron dijo muchas groserías, algo inaceptable en el programa.
CA