Luego de 24 años del ataque en el que falleció el conductor televisivo Paco Stanley sigue sin haber responsables, pero sí cada vez más pruebas de la relación con el narco que el querido animador tenía con uno o varios capos de la droga, a uno de los cuales, incluso, le mandó saludos a nivel nacional por medio de una transmisión de su programa ‘¡Pácatelas!’.
A punto de salir su serie biográfica y con algunos de sus compañeros todavía sufriendo los estragos de las acusaciones por su muerte, Paco Stanley no solo dio mucho de qué hablar cuando en pleno programa se le cayó una bolsita con polvito blanco (presumiblemente cocaína) a su compañero Mario Bezares, sino también porque el día de su muerte, tras la transmisión de su programa '¡Pácatelas!' en la que mandó saludos a un narco, se encontraron en el coche en el que fue baleado supuestas pruebas de que dicho atentado había sido por su relación con el mundo de las drogas.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¡Doña Chela! Mujer se hace VIRAL por tomarse una cerveza en cuatro segundos (VIDEO)
Relaciones peligrosas de Paco Stanley con el mundo de las drogas
Mientras su hijo Paul Stanley disfruta todavía de su fama en ‘La Casa de los Famosos’, Paco Stanley jamás ha dejado de estar en el ojo del huracán, pues incluso el periodista Víctor Hugo Sánchez dio a conocer hace apenas un par de años que el afamado conductor del programa '¡Pácatelas!' fungía de prestanombres de terrenos y cuentas bancarias no solo del narco al que mandó saludos, sino de varios.
A un narco de esos, precisamente y después de su muerte, no le quiso repartir sus bienes a sus hijos, diciéndoles que le hicieran como quisieran. Y sí, le hicieron como quisieron y según el periodista esa habría sido la causa de la ejecución de Paco Stanley en la taquería El Charco de las Ranas el 7 de junio de 1999. Entérate a quién le mandó saludos en '¡Pácatelas!'.
Te puede interesar: WhatsApp: ¿Qué significan tres palomitas azules? La nueva función en el chat
Saludos de Paco Stanley a narcotraficante en televisión nacional
Ahora, surgió el video de Paco Stanley en su programa ‘¡Pácatelas!’, de TV Azteca, en el que en un espacio dedicado a las llamadas de los televidentes el conductor agarra un papelito y manda un saludo ni más ni menos que a uno de los más grandes capos de las drogas a nivel internacional: “Reciba un pequeño presente de su amigo ‘Mayo’ Zambada, de Culiacán, estamos aquí presentes...”.
Al darse cuenta de su error, Paco Stanley quiso corregir inmediatamente, pero ya era muy tarde, por lo que solo alcanzó a decir: “Me quemé, ¿verdad?”, para luego explicar que la tarjeta tenía al final una frase en la que uno de los líderes del Cártel de Sinaloa y uno de los capos más buscados por el gobierno de Estados Unidos le pedía que no leyera el mensaje al aire.
EG