Si no recibiste tu último pago del bimestre mayo-junio de la Pensión Bienestar, hay muchas razones por las que eso pudo ocurrir, por lo que aquí te decimos cómo reclamarlo, siempre y cuando no hayas dejado dos periodos sin movimiento tu cuenta pues así podrías perder el apoyo.
A principios de mayo se hizo el depósito del tercer y último pago bimestral de la Pensión Bienestar, por lo que si tú estás entre los beneficiarios que no recibieron su depósito no te apures, pues aquí te decimos cómo reclamarlo para que tus recursos se te sean entregados lo más pronto posible.
Te podría interesar
Te puede interesar: Descubren a MAESTRA de ciencias con cuenta en OnlyFans; sus alumnos le coquetean (VIDEO)
¡Abusado!.. Si dejas sin movimiento tu cuenta dos periodos podrías perder el apoyo
Mientras el proceso de bancarización sigue a todo lo que da para que los adultos mayores inscritos en la Pensión Bienestar tengan su nueva tarjeta y dejen de pagar comisiones en bancos privados, es indispensable que sepas que si dejaste sin movimiento tu cuenta por al menos dos periodos corres el riesgo de perder el apoyo.
Si por olvido o error dejaste de cobrar durante al menos dos periodos, lo que debes hacer es acudir personalmente a una de las oficinas cercanas a tu domicilio de la Secretaría del Bienestar, en las que deberás presentar tu situación y recibir asistencia. También puedes llamar al 800 63 94 264, en el que podrás realizar un reporte y dar seguimiento a tu caso.
Te puede interesar: Paco Stanley: El día que leyó saludo a famoso NARCO en televisión nacional (VIDEO)
Así puedes reclamar el pago de tu Pensión Bienestar si no te ha llegado
Cada dos meses, la Pensión Bienestar hace un depósito a los mayores de 65 años registrados por 4 mil 800 pesos, el cual debiste recibir a principio del quinto mes de este 2023. Si no es así, checa el saldo de tu cuenta y si aún no se refleja el depósito correspondiente al tercer bimestre puede ser porque no se haya depositado en la nueva tarjeta del Banco del Bienestar.
Pero no te apures si tu depósito se hizo a cualquiera de las tarjetas Banamex, Banorte, Santander, Afirme u otros, pues para hacer el reclamo de tus pagos atrasados solo deberás verificar tu estatus, actualizar tus datos y darle seguimiento a tu trámite en el el módulo que te corresponde o llamando al 800 639 42 64, donde podrás aclarar cualquier duda relacionada con tu cuenta.
EG