Survivor México vivió el final de la tercera semana y desde el inicio de este capítulo, las cosas se comenzaron a poner muy interesantes, puesto que los MEMES lloran la triste eliminación de Óscar, el tercer eliminado de Toros.
Antes de llevarse el Juego de Extinción, Survivor México pone en juego el Duelo por el Collar de Impunidad Grupal, el cual consistía en soportar varios kilos de peso como si se hiciera un ejercicio de sentadilla libre.
Te podría interesar
Los MEMES lloran la triste eliminación de Óscar
Previo esta prueba, los Toros quienes son los novatos de Survivor México, se vieron muy superados por los Leones, quienes ganaron las 5 calaveras al hilo, y por lógica, mandaron a dos de los Elegidos al Juego de Extinción; donde en dicho juego también estuvieron Kevin, Óscar, Aaron y Barbara.
También te puede interesar: ¡Escándalo! ¿Qué ex participante de Reto 4 Elementos llegaría al Exatlón México?
Antes del Juego de Extinción se pudo ver cómo fue la relación que hicieron Barbara y el Capi, quien se sinceró y reveló cómo era su tipo de relación con Jessica, la cual ya no es como la del inicio y al parecer esta alianza habría llegado a su final.
“Pues te tengo un chismecito, no ando con ella (Jess) porque un día no le di los buenos días, y por eso se enojó, e incluso dijo que cuando saliera le iba a llover pretendientes, pero pues eso no me interesa”, señaló Aaron.
Otro tema que dio de qué hablar fue que, Barbara al parecer no quiere a los hombres de su tribu puesto que antes de que Pablo ganara un tótem el cual puso al Capi en el Exilio, la integrante de los Leones aseguró que si por ella fuera mandaría a todos al Duelo de Eliminación.
Ya en el Consejo Tribal, como siempre, Aaron quiso poner la polémica sobre la mesa y declaró que Gary le dijo que se lo iba a llevar con él cuando casi llegan a los golpes, pero, mientras este participante de los Dominantes hacía su derecho de réplica, el Capi hacía señas como burlándose, lo que ha hecho desde que llegó.
CA