¡La rompe en todas partes! No cabe duda de que el Exatlón México se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión nacional en unos cuantos años, tan es así, que los atletas que participan también se vuelven muy famosos y ahora una leyenda azul recibió un importante premio en su lugar de origen.
Los fanáticos del reality show conducido por Antonio Rosique suelen seguir la vida de muchos exparticipantes después de haber sido eliminados, encontramos un ejemplo claro en los videos que constantemente se hacen virales en redes sociales con parejas como Pato Arujo y Zudikey Rodríguez o Heliud Pulido y Pame Verdirame.
Te podría interesar
Aunque probablemente uno de los más queridos es David Juárez ‘La Bestia’, que es considerado uno de los campeones sin corona y que con su carisma ha ganado una cantidad importante de seguidores, ahora fue precisamente él quien recibió un reconocimiento en Yucatán, de donde es originario.
Te puede interesar: Koke Guerrero rompe el silencio tras su detención
En este punto es importante recordar que David Juárez fue nombrado por Rosique como el atleta que más participaciones ha tenido en el Exatlón México, de hecho, estuvo muy cerca de ganar la más reciente edición del All Star, pero se le escapó nuevamente esa oportunidad.
¿Qué reconocimiento le dieron a David Juárez en Yucatán?
Ahora bien, el propio David compartió una serie de videos en redes sociales en donde comparte una peculiar aventura par recibir el premio al joven yucateco del año: primero se va a comprar una guayabera a un centro comercial y luego aprovecha para tomarse fotos con algunos fans que lo reconocen.
Posteriormente, Juárez aparece acude a lo que parece un teatro para recibir un documento que dice ‘Yucateco distinguido’ junto con una pequeña medalla y hubo varias historias en donde es posible apreciar buena parte del evento.
“Por ser un ejemplo de convicción e inspiración para nuestra comunidad, que con esfuerzo, pasión y dedicación nos demuestra que toda acción, aunque sea pequeña, puede generar grandes cambios”, se lee en el papel.
Así que ahora David Juárez ha sumado una nueva medalla a su colección de las que consiguió en el Exatlón México y veremos si vuelve a aparecer en una nueva edición, por ahora, puede enfocarse en sus cafeterías.