Si eres un amante de las ofertas o las gangas, y también te consideras un experto en la tecnología, entonces esta información es para ti. El mundo de los celulares al interior del país es sumamente llamativo e inmenso, por lo que en los siguientes párrafos conocerás cuáles son los 5 mejores smartphones de gama media que puedes comprar por un precio menor a los 10 mil pesos.
Es una realidad que, el cambiar o modificar estos dispositivos, se ha vuelto una costumbre anual gracias a las actualizaciones que estos tienen cada cierto periodo de tiempo en función de sistemas, modelos o marcas. Entendiendo esto, luce necesario conocer los 5 mejores smartphones de gama media por menos de 10 mil pesos.
Te podría interesar
Para tener uno de estos 5 smartphones es necesario que cuentes con una conectividad 5G en función del tipo de almacenamiento, actualizaciones y durabilidad, por citar algunos ejemplos. Si cuentas con estos requisitos, entonces puedes seguir adelante y conocer los celulares que forman parte de la gama media y que valen menos de 10 mil pesos. ¿Estás listo?
5 mejores smartphones en menos de 10 mil pesos
Imposible iniciar este listado sin mencionar al POCO F5 Pro (9,999 pesos), el cual cuenta con un procesador 8+ GEN 1, 8 GB de almacenamiento y una carga rápida de 67W. Otro que acapara las miradas es el HONOR Magic5 Lite (7,179 pesos), el cual tiene 128 GB de almacenamiento, una conectividad de 5G y un sensor de huellas tanto en pantalla como en cámara triple.
Te puede interesar: Piden 500 mil pesos por esta moneda de Quetzatcóatl
Le sigue el OnePlus Nord CE 3 Lite (5,299 pesos), el cual cuenta con una pantalla LCD, un sensor de huellas lateral, conectividad de 5G y una memoria RAM de hasta 256 GB. El que tampoco se queda atrás es el Samsung Galaxy A54 (6195 pesos), mismo que es uno de los más destacados al tener un procesador Exynos 1380, 128 o 256 de almacenamiento y un ONE UI 5.1 basado en el Android 13.
Finalmente, el listado termina con el Motorola Edge 40 (9,806 pesos), uno de los 5 mejores smartphones de gama media que cuenta con una pantalla curva OLED de 6.55 pulgadas y, además, 256 GB de almacenamiento en Android 13, así como una certificación IP68.
La ventaja de tener carga rápida
La carga rápida es una de las herramientas favoritas de las y los usuarios que gozan de alguno de estos smartphones dado que ayuda a que el dispositivo cargue de manera más rápida o, incluso, en cuestión de minutos. Por ende, aquellos celulares que cuentan con esta virtud, normalmente, suelen ser más costosos al público.
Te puede interesar: Esta es la mejor marca de croquetas para perro según la Profeco
AC