Si tienes la oportunidad de vivir una relación amorosa a través de una pareja con la que disfrutas de manera superlativa las relaciones íntimas, entonces esta información es para ti. A continuación, conocerás cuáles son las principales fantasías tanto de hombres como de mujeres, así como las diferencias entre cada una de estas.
De acuerdo con el sexólogo y psicólogo Antonio Murillo, las fantasías en las relaciones sexuales fungen como estrategias en las cuales se puede desarrollar una sexualidad mucho más equilibrada y completa, motivo por el cual no es de extrañar que tanto hombres como mujeres cuenten con estas antes, durante o después de practicar el acto erótico.
Te podría interesar
La idea de fantasías como sinónimo de insatisfacción sexual ha quedado totalmente descartada e, incluso, expertos señalan que estas pueden ser muy variadas a tal grado de ir desde el cambio de pareja hasta el sadomasoquismo, pasando por el voyeurismo y la estimulación buco-genital. ¿Cuáles son, entonces, las preferidas por hombres y mujeres?
Relaciones: Las fantasías favoritas de hombres y mujeres
Las principales fantasías de las mujeres, las cuales buscan tener un rol concreto en las relaciones, buscan tener sexo con una pareja diferente a la afectiva o, bien, relaciones forzadas. También cuentan con pensamientos relacionados a tener sexo con más de una pareja o, bien, realizar el acto con una persona del mismo género al de ella.
Te puede interesar: Los mejores ejercicios para hacer abdominales después de los 60 años
¿Qué ocurre, entonces, con las fantasías de los hombres? A diferencia de lo que ocurre con ellas, los varones tienen en su mente deseos relacionados a sexo grupal, encuentros con parejas afectivas anteriores, escenas con personas distintas a la pareja actual y prácticas de dominación o sumisión, entre otros ejemplos más.
¿Cuáles son las principales diferencias?
El portal CuidatePlus menciona que, mientras los hombres buscan fantasías en función a prácticas netamente sexuales, las mujeres buscan el componente emocional, sentimental y romántico en estas. Además, ellas son más elaboradas y detallistas en el acto erótico, mientras que ellos son mucho más gráficos y directos tal y como se menciona en los ejemplos anteriormente mencionados.
Te puede interesar: ¿Qué pasa si haces ejercicio todos los días? Consecuencias
AC