El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) lo hizo otra vez: en su afán de conseguir cada vez más y mejores beneficios para las personas de la tercera edad, ahora acaba de conseguir un nuevo servicio de salud que, sin duda, será de vital importancia para sus afiliados y sus familias. Entérate de cuál se trata.
Como parte de los programas del Gobierno Federal en favor del sector vulnerable que representan las personas de la tercera edad, el Inapam no solo ofrece con su credencial grandes ofertas y descuentos en la adquisición de bienes y servicios en restaurantes, transporte, recreación y ropa y calzado, así como beneficios de salud, entre los que ahora acaba de conseguir un nuevo servicio.
Te podría interesar
Nuevo servicio del Inapam favorece también a las familias de los beneficiarios
Además de facilitar y mantener la vida de uno de los grupos más vulnerables, el Inapam procura no solo trabajar a favor de las personas de la tercera edad y sus familias en la búsqueda de más y mejores descuentos en la compra de productos, sino también conseguirles este nuevo servicio de salud que puede ser vital para ellos y sus familias.
Si bien es cierto que con su credencial del Inapam los adultos mayores de 60 años tienen acceso a tratamientos dentales, de óptica y de salud en general a tarifas preferenciales, lo cierto es que con este nuevo servicio que acaba de conseguir traerá incluso hasta descanso a las familias de los beneficiarios.
¡Que no se te olvide!.. Inapam consiguió este nuevo servicio de salud
Debido a que con los años las personas de la tercera edad van perdiendo capacidades cognitivas y de memoria, el Inapam consiguió por medio de su credencial acceso a los servicios de la Clínica de la Memoria, que ofrecerá consultas externas integrales para identificar o confirmar diagnósticos de deterioro cognitivo leve, trastorno neurocognitivo o demencia de forma gratuita.
Para ello, deberás contar con la credencial del Inapam, tener 60 años o más y solicitar una cita vía telefónica al 55 5920 7485, en la que deberás informar que el beneficiario está presentando situaciones como alteración de la memoria y olvidos frecuentes. Cuando asistas a tu revisión de las 8 y hasta las 14 horas, de lunes a viernes, deberás presentar identificación oficial y acudir con un acompañante a la Clínica de la Memoria ubicada en la calle Héroes del 47, número 79, colonia San Diego Churubusco, en Coyoacán.
EG