La Credencial INAPAM se ha vuelto uno de los documentos más importantes y trascendentales para los adultos mayores que radican en el país y que, por ende, reciben una serie de descuentos en artículos variados. Ahora, la tarjeta ha sorprendido con un anuncio en torno a un regalo que esta comunidad recibirá el 19, 21, 24 y 26 de julio.
La Credencial INAPAM, proporcionada por el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores, recientemente anunció un nuevo beneficio para los adultos que cuentan con 60 años de edad y que reciben estos beneficios. Se trata, entonces, de un regalo que cada uno de estos ciudadanos podrán disfrutar en función de que les sirva de experiencia de cara al futuro.
Te podría interesar
Se pensaría, entonces, en una especie de descuento en un artículo nuevo; sin embargo, el regalo que los afiliados a la Credencial INAPAM recibirán el 19, 21, 24 y 26 de julio va más allá de un aspecto material, pues servirá para concientizar a la sociedad sobre las ventajas y, sobre todo, desventajas que deriva ser un adulto mayor en la República Mexicana.
El regalo que se entregará el 19, 21, 24 y 26 de julio
Fue a través de sus redes sociales que el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores confirmó la llegada de un nuevo curso llamado “Trato digno y humanizado para los adultos mayores”, el cual es gratuito y el cual se impartirá los días 19, 21, 24 y 26 de julio a través de zoom, en un horario establecido de 10 de la mañana a 1 de la tarde.
Te puede interesar: ¿Por qué lloró el hijo de Bárbara Torres en la Casa de los Famosos?
Vale mencionar que el primero de estos cursos se llevó a cabo este lunes y, si bien esta va dirigido a los adultos mayores, está abierto al público en general. Si tu deseo es registrarte lo único que debes hacer es mandar un correo a m.rangel@inapam.gob.mx para que puedas formar parte de este circulo que tiene como objetivo principal concientizar a la población.
¿Cómo me registro para tener la Credencial INAPAM?
Si tienes en mente registrarte para obtener la Credencial INAPAM y, con ello, los beneficios que esta tiene en cada uno de los estados de la República, solo tienes que asistir al módulo más cercano de tu hogar y contar con los siguientes requisitos: Comprobante de domicilio de no más de seis meses de antigüedad, tener 60 años cumplidos o más, entregar CURP, un acta de nacimiento y una credencial de identificación.
Te puede interesar: La colección de monedas que vale 1.5 millones de pesos
AC