La tecnología ha dado pasos agigantados, y una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas por todo el mundo es WhatsApp, la cual cuenta con múltiples beneficios como: mandar fotos, videos, audios y hasta nuestra ubicación; es precisamente esta última que tiene un truco para mandarla y que sea falsa, esto con el objetivo de no tener problemas.
WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería preferida por todo el mundo, y una de sus tantas funciones es poder mandar la ubicación en tiempo real, la cual le permite a los padres de familia estar al tanto de lo que hacen sus hijos; pero también se puede enviar una falsa la cual podría sacarte de varios problemas.
Te podría interesar
Aquí te diremos cuál es el truco para poder enviar una ubicación falsa, la cual te sacará de problemas. Ten en cuenta que esto sólo se debe hacer en casos extremos y que, si eres menor de edad, lo ideal es que tus padres y amigos siempre sepan en dónde estás.
¿Cuál es el truco para enviar tu ubicación falsa y sacarte de problemas?
El primer paso es quitar la opción de “Enviar en tiempo real” y mover a donde deseas que piensen que tú estás. Existe otro tipo, el cual es mandar la ubicación en tiempo real y ponerla a varios kilómetros de distancia, donde quieras que vean que estás.
Te puede interesar: Conoce la colección de 4 billetes antiguos por la que exigen más de 80 mil pesos | FOTOS
¿Cuánto tiempo se tiene para editar los mensajes en WhatsApp?
Otra de las grandes funciones de esta app, es que se pueden enviar mensajes y poder borrarlos, pero también se pueden editarlos, sólo que cuentas con un lapso de tiempo, el cual es de 15 minutos nada más.
Cabe señalar que, al realizar esta acción se desplegarán varias opciones, incluyendo las que ya estaban activas como: Destacar, "Eliminar" o "Reenviar", y ahora se añade la de "Editar", donde pueden efectuar las modificaciones al mensaje que quieras.
Por otro lado, la persona a la cual decidiste editar el mensaje que le enviaste, sí podrá ver que se modificó, ya que aparecerá con la leyenda “editado”; pero no podrán revisar lo que decía la primera aversión del mensaje enviado.
CA