En un anticipo de lo que puede ocurrir en la inauguración de la King’s League en la Ciudad de México, cientos de fans se burlaron de Clara Chía y Gerard Piqué en plena clausura de la King’s y Queen’s Leagues, explotando contra quienes le recordaron a la cantante colombiana Shakira y diciéndoles “ustedes no son nada”.
Aunque el grito a coro del nombre de Shakira realmente no era para él, sino para Clara Chía, quien acompañó a Piqué en el evento celebrado en un bar privado de Barcelona, el exzaguero del Barcelona no soportó los ataques contra su ahora amada para recriminarles y hasta criticar a todos aquellos que le recordaban a su exesposa, con quien mantiene una batalla legal todavía por la custodia de sus hijos Sasha y Milán.
Te podría interesar
Entre gritos y abucheos, fans le recuerdan a Shakira a Gerard Piqué
Mientras Shakira hace su lucha por reiniciar su vida romántica al lado del piloto inglés Lewis Hamilton, Piqué cometió el pequeño gran error de llevar a la clausura de la King’s y Queen’s Leagues a la también española Clara Chía, quien con su presencia encendió los ánimos entre los fans de la cantante colombiana.
Y es que desde la infidelidad que le costó su matrimonio con Shakira, el exfutbolista del Barceona se ha convertido en uno de los hombres menos queridos no solo de España, sino a nivel mundial junto con su nueva pareja Clara Chía, quien 20 años menor que él incluso ha estado a punto de dejarlo por la presión social que existe sobre ella por ser la tercera en discordia.
Error de logística hizo estallar todo en la clausura de la Kings y Queens Leagues
Pero el que sí no tuvo excusa fue el DJ del bar de Barcelona en el que se desarrollaba el evento, quien cometió el error de poner el tema icónico “Waka Waka (This Time For Africa)” de Shakira, lo que de inmediato encendió a los ahí presentes, que comenzaron a gritar el nombre de la cantante colombiana al tiempo que Piqué guardaba silencio y escuchaba los gritos de “¡Shakira!.. ¡Shakira!.. Shakira!..”.
Entonces, estalló al lanzar comentarios que han sido duramente criticados contra decenas de fans que lo hicieron sentir incómodo: “Yo soy campeón del mundo, vosotros no sois nadie”, lo que provocó un profundo y prolongado abucheo pues el también empresario y director de Kosmos se defendió usando su fama para hacer sentir menos a los presentes.
EG