Nahomi Mejía fue la decimoquinta eliminada de Survivor México. A falta de dos días para la gran final de la cuarta temporada, la modelo costarricense cayó contra Ximena Duggan en el juego de extinción y abandonó la competencia. Las declaraciones de Ale Saadi, para El Heraldo Deportes, reflejan que su salida ya había sido planeada. ¿Por qué?
En el último episodio de Survivor México, correspondiente al miércoles 23 de agosto de 2023, Aranza Carreiro y Eduardo Guerrero "T-Rex" ganaron los collares de inmunidad. Además, Nahomi Mejía recibió un par de votos en el concejo tribal; Ximena Duggan, que protagonizó la emisión, tuvo 3 en contra.
Te podría interesar
Pablo Martí no fue contemplado en la urna y Sergio Torres sólo fue aludido en una ocasión; por lo que, Nahomi Mejía tuvo que medirse a su aliada en el primer mano a mano de la campaña en Survivor México. Mediante una serie de declaraciones, Ale Saadi aseguró que la expulsión de La China pudo haberse pactado. ¿Cuál es el motivo?
Te puede interesar: ¿Cómo usar la cáscara de HUEVO para acabar con las CUCARACHAS? | AI
Ale Saadi revela la estrategia de Nahomi Mejía en Survivor México
En entrevista con el periodista Carlos Abimelek, de El Heraldo Deportes, Ale Saadi confesó que el plan de Nahomi Mejía jamás contempló que llegara a la final por los 2 millones de pesos. Esclareció que su intención siempre fue apoyar a los mujeres participantes para que lograran hacer historia en el reality show. La prueba que derivó en su destierro lo confirmó.
Ale Saadi explicó el panorama: aunque todo el mundo situaba a la bailarina de 28 años como la principal comodín en la estrategia de La Santísima Trinidad, no había nada más lejano de la realidad. Advirtió que Nahomi Mejía siempre asumió ese papel, a tal grado de sacrificarse por su equipo en los momentos importantes. ¿Esperabas estas declaraciones?
Ver más: Survivor México: La POLÉMICA razón por la que Aarón el Capitán no llegó a la FINAL
Nahomi Mejía expone su plan en Survivor México
Las declaraciones de Ale Saadi coinciden con lo sucedido en Survivor México. Previo al juego de extinción, las mujeres del programa sostuvieron una discusión con Pablo Martí. Nahomi Mejía confrontó al chef veracruzano y resaltó que Ximena Duggan podría ganarle el viernes, debido al respaldo del público.