La suerte es un tema que en los últimos tiempos ha tomado gran importancia entre las personas que creen en las energías, universo y todo tipo de “magia” que puede mejorar sus vidas. Es por ello que aquí te daremos a conocer los dos ingredientes caseros dentro del Feng Shui para poder atraer el dinero a tu hogar.
Cabe señalar que, el Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en la decoración de los hogares, pero esta filosofía china data de más de 3,500 años y busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios de las casas; es por ello que aquí te daremos a conocer 2 ingredientes caseros para atraer el dinero.
Existen muchos métodos sobre cómo atraer el dinero, es por ello que la filosofía del Feng Shui es muy efectiva, ya que el capital se puede ocasionar con varios métodos como estos dos ingredientes caseros, los cuales son muy efectivos para llamar la abundancia en tu hogar.
¿Cuáles son los ingredientes caseros del Feng Shui para atraer el dinero?
El laurel es ideal para atraer el dinero, además que dentro de la gastronomía es muy solicitado por su sabor y aroma tan únicos. Además que también es un ingrediente que llama las energías positivas y proteger a ti y a tu familia de los males y envidias; pero en particular puede estimular la abundancia y la prosperidad.
La lentejas son el otro ingrediente casero que atrae el dinero, las cuales deben ser colocadas en espacios determinados:
Esquina sudestes, este sitio está relacionado con la riqueza y la prosperidad, y si colocas estas leguminosas en dicho lugar, el flujo de la energía favorecerá a tu hogar.
Las puedes colocar en la puerta de tu entrada principal, así como en la cocina y en los espacios de trabajo, ya sea en un cajón o traer una bolsita de plástico y meterla en tu cartera o llevarla en tu carro.
Te puede interesar: Survivor México: Nahomi Mejía y Ale Saadi reaccionan al CAMPEONATO de Pablo (VIDEO)
¿Cuál es el otro ritual efectivo para atraer el dinero?
El baño de azúcar es muy efectivo para tener mucha abundancia, y este se lleva a cabo durante 8 días consecutivos. Toma un puñado de azúcar cada que termines de haberte bañado, lo que tienes que hacer es pasar el puño lleno de este ingrediente y pasártelo por todo el cuerpo iniciando por el cuello en movimientos circulares.
CA