Uno de los elegidos que se quedó a un paso de estar entre los tres finalistas de Survivor México fue T-Rex, quien estuvo en exclusiva en la cuenta oficial de Instagram del Heraldo Deportes, donde nos contó cuál fue la grave lesión con la que entró a reality show y además quedó entre los mejores 5.
El ganador de la cuarta temporada de Survivor México fue Pablo Martí, quien quedó entre los primeros tres finalistas junto con Aranza y Sergio. Cabe señalar que, el actual campeón de la pasada y recién edición también se ganó los dos millones de pesos en la segunda campaña del reality show.
Te podría interesar
Tuvimos la gran oportunidad de entrevistas a T-Rex, quien nos contó cómo fue tener que vivir estos meses sin saber cómo iba el estado de salud de su amada esposa, pero que siempre fue una motivación para que el perforador petrolero pudiera llegar a la ultimas instancias y ser uno de los 5 que pudieron sobrevivir en República Dominicana.
¿Con qué grave lesión entró T-Rex al Survivor México?
“Fíjate que antes de entrar a Survivor México, fui al doctor porque tenía los meniscos rotos, y el médico me dijo que podía hacer cualquier actividad física, pero moderada; así que dije: ´pues le entro´. Pero conforme pasaron las semanas de cierto modo cargaba todo el peso a la otra rodilla, entonces ya casi al final, no era sino las dos piernas las que me dolían”, señaló Eduardo Guerrero.
Por otro lado, también comentó cómo fue la inyección de energía que le dio su esposa, puesto que, aunque pudo saber de ella en tres ocasiones, el momento que le dio una inyección de motivación fue cuando la vio contenta y saltando debido a que Sergio le regaló su premio de la videollamada donde pudo ver a su amada.
Te puede interesar: Exatlón México: Mati y Evelyn presumen participación en el Maratón de la CDMX (VIDEO)
Así fue el acuerdo que que hicieron T-Rex y Aarón
Pasando al tema de las estrategias con Aarón, T-Rex señaló que él sabía que cuando llegaron a los Leones, estos siempre tratarían de ocuparlos para irlos eliminando poco a poco por su pasado como Toros.
“Pues cuando llegamos a Leones, sabíamos que los Dominantes no confiaban tanto en nosotros; pero tanto el Capi como yo dijimos que nos íbamos a apoyar hasta donde se pudiera, puesto que en un momento determinado de Survivor, tendríamos que votar entre nosotros, porque el grupo se iba reduciendo y en un momento llegaría la traición”, declaró el perforador petrolero.
CA