Como sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan, pocas personas se podrían imaginar que el fung shui también les puede ayudar a atraer el dinero y el amor, pero así es con estos rituales que aquí te traemos.
Si bien es cierto que el feng shui se centra en tu espacio personal, también lo es que cuenta con algunos rituales para activar la atracción del dinero y el amor, que con estos rituales pueden llegar a tu vida de manera sencilla y armoniosa y sin lastimarte a ti ni a nadie más.
Te podría interesar
Enciende el poder de la atracción del amor con estos rituales
Para atraer el amor a tu vida, sin importar el dinero ni que estés soltero o soltera o en alguna relación, lo primero que debes hacer con el feng shui es crear un hogar cómodo y acogedor, lleno de sillas, sofás y asientos que, ubicados en armonía, son símbolo de que estás preparado o preparada para una relación. Ponlos en ángulos confortables para que quien te visite se sienta tan a gusto como en su casa.
Elimina el exceso de elementos que potencian el yang: fotografías de exparejas, plantas con espinas, ruido ambiental e imágenes de paisajes desérticos o agua estancada y activa las energías del sudeste y del sudoeste de tu casa con agua dulce que cambiarás cada mañana, así como flores amarillas con pétalos grandes y hojas redondeadas, jamás puntiagudas. Pon por toda la casa objetos decorativos en parejas, como dos velas, dos esculturas o fotos románticas y decora tu hogar con los colores y adornos que te gustaría compartir con tu pareja. Si estás solo, deja libre algunos cajones para demostrar que estás dispuesto a compartir tu espacio con alguien especial.
El dinero finalmente te llegará con estos rituales del feng shui
Para mejorar tu situación económica, atrae el dinero con el feng shui al mantener tu cocina siempre limpia y despejada, sobre todo encimeras, gabinetes o isla de cocina, en caso de que tengas una. Mantén limpio y siempre lleno tu refrigerador, sin conservar alimentos caducados o productos que compraste una vez y no te gustaron.
Respecto a los colores, para atraer dinero debes pintar algunas áreas de tu casa en tonos púrpura, rojos y verdes, que son fuertes y majestuosos que, ciertamente, deben usarse con cuidado. El agua sirve para purificar, calmar, transformar y curar, pero se trata de un elemento demasiado inestable del que no debemos tener demasiado en la zona económica y del éxito profesional, ya que su flujo de la energía se llevará toda la abundancia del hogar.
EG