A través de un video viral en las redes sociales, se pudo ver como un perro pastor alemán salvó a un niño de ser atacado por otro perro tras un descuido de su dueño. No cabe duda que, los canes son los mejores amigos del hombre y también cuidan a su amo a toda costa y contra quien sea.
No es un secreto que, los perros siempre han sido considerados los mejores amigos del hombre, y en un video viral se pudo ver como un perro pastor alemán salvó a un niño de otro can, el cual lo iba a atacar en el patio de su casa.
Te podría interesar
Los niños siempre suelen ser las víctimas de los perros debido a que los ven como un animal pequeño y una presa fácil, además que, dependiendo el dueño de las mascotas siempre influyen en el comportamiento; así que, si un humano es agresivo, su perrito será igual, de igual manera si es pasivo, el can imitará el comportamiento de su amo.
Así fue como un perro pastor alemán salvó a un niño de otro perro
A través de este video viral, se puede ver como un niño está jugando con su perro pastor alemán, pero el menor camina a lo largo de su patio, y es cuando su perrito se da cuenta que otro de su misma especia llega corriendo para atacar al infante, pero la mascota defiende a su amo.
Cabe señalar que, este video viral se dio a conocer hace 8 meses atrás, y fue por medio de Tik Tok, donde usuarios comenzaron a compartir este multimedia subrayando la valentía del perro, quien evitó una tragedia y además mostró una lealtad inquebrantable. Estos hechos ocurrieron en Estados Unidos.
Te puede interesar: Exatlón México: Leyenda Azul evita tragedia en carretera; ¿sufrió algún tipo de lesión?
En México se dio un caso similar cuando un perro fue asesinado por defender a su dueño
Apenas en julio pasado, se dio un caso muy sonado, un perrito llamado Zeus quien defendió a su dueño de unos pandilleros fue asesinado a tiros; pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana pudieron detener a Édgar N de 41 años, quien fue el criminal que le quitó la vida a este can.
Estos hechos ocurrieron de acuerdo con palabras del dueño de Zeus, cuando un sujeto lo quiso asaltar, pero su mascota le ladró y le mordió el brazo, luego de frustrar el asalto, el ratero regresó acompañado de más personas y mató al can de varios tiros.
CA