La fortuna debe estar latente en todos los hogares, pero también en cada persona; una de las artes místicas que ayudan a poder tener paz, armonía y todo lo necesario para vivir bien es el Feng Shui, el cual también revela por qué es malo y no debemos traer tickets y facturas en la cartera.
Antes de revelarte, por qué no es malo que tengas facturas y tickets en la cartera, te explicaremos qué es el Feng Shui. Esta es una antigua disciplina China que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar del individuo y su armonía.
Te podría interesar
Feng significa viento y shui agua; este arte se basa también en la cosmogonía China, y se centra en cómo es la perspectiva de la decoración en el hogar o la arquitectura, así como el orden o disposición de los muebles en su orientación, ya sea en un comedor o un dormitorio.
¿Por qué es malo tener tickets y facturas en la cartera de acuerdo con el Feng Shui?
Una de las razones por las que no se deben traer tickets y facturas en la cartera es que se podría atraer la pobreza e incluso deudas económicas, esto de acuerdo con la experta en Feng Shui, Beatriz Villa; quien además señaló que tampoco es recomendable traer en la billetera pagarés puesto que todos estos papeles ataren la energía equivocada.
Villa también añade que, dentro de la cartera se deben traer objetos que atraigan la energía del dinero y no aquellos elementos que representan una fuga del efectivo; además que recomienda una limpieza en la cartera con el objetivo de atraer la buena suerte, para esto es necesario limpiarla por lo menos una vez a la semana.
Te puede interesar: 5 razones por las que Wendy Guevara debe ganar La Casa de los Famosos
¿Cuáles son los rituales más efectivos para atraer el dinero?
Para poder mantener el dinero y que la energía fluya a favor en el ámbito monetario, lo ideal es mantener todo limpio, en orden y que siempre y hogar o centro de trabajo luzca bien, esto hará que la energía se mueva de una manera positiva.
Evita fugas de agua, no tengas ropa rota o vieja, también cuida que tu hogar tenga luz y abre las ventanas; trata de mantener limpio cada espacio de tu casa y a esto le puedes añadir un poco de cuarzos en determinados puntos de tu inmueble, así como poner velas aromáticas.
CA