¿Tienes cucarachas en tu casa y no has podido hacerles frente? Tendrás la oportunidad de lograrlo con este truco. Si pretendes eliminar todo rastro de su existencia, e identificaste que aparecen con frecuencia debajo del fregadero de tu cocina, emplea estos recursos para acabarlas de una vez por todas.
Las cucarachas representan uno de los insectos más molestos para el ser humano; pese a que son inofensivas, cuentan con la capacidad de transmitir un sinfín de enfermedades digestivas y respiratorias. ¿Buscar eliminar una por una en tu casa? Recurre a este truco para detener su avance en el fregadero de tu cocina.
Te podría interesar
¿Has intentado con un sinfín de técnicas para eliminar a las cucarachas y ninguna ha resultado efectiva? Entonces podrías echar mano de esta opción para erradicarlas de tu cocina. Sólo necesitas de 3 elementos, que seguro tienes a tu alcance, con tal de mermar su desarrollo debajo del fregadero.
Te puede interesar: Moneda de ORO del legendario David Bowie se vende por más de 1 millón de pesos
¿Por qué las cucarachas se sitúan debajo del fregadero de la cocina?
Las cucarachas irrumpen en tu casa, sin respetar ningún rincón, porque encuentran condiciones favorables para sobrevivir. Aprovechan los restos de comida y la humedad de la cocina, el baño, los botes de basura, las grietas y tuberías para permanecer a salvo; de ahí que, el fregadero es un sitio idóneo para su conservación.
Ver más: ¿A la baja? Así se vende el GAS LP a nivel nacional del 24 al 30 DE SEPTIEMBRE
Con esta técnica atraparás a las cucarachas debajo de tu fregadero
Viviendo en casa, canal de YouTube dedicado a compartir videos relacionados con el tema del hogar, las plantas y la salud, publicó este truco con el que tendrás la chance de eliminar a las cucarachas que irrumpen cerca de tu fregadero. ¿En qué consiste? Deberás conseguir una botella de agua vacía, vaselina y restos de alimentos.
La intención es que le quites la tapa a la botella y viertas la comida en el interior; los especialistas recomendaron emplear sobras dulces. Entonces, tendrás que colocar la vaselina en la boquilla del recipiente; con tal de situarlo debajo del fregadero. Así, las cucarachas no podrán escapar; caerán en la trampa y morirán en el intento de salir.