¿Quieres mejorar tus finanzas? Podrías apelar a un ritual muy popular en la República Mexicana. Además de utilizar café, necesitarás otros elementos para completarlo. Pero no te preocupes, no son productos difíciles de conseguir; eso sí, algunas instrucciones son muy precisas con tal de que logres ganar más dinero.
¿Eres fiel creyente de este tipo de prácticas? Entonces este ritual será fundamental para mejorar tu presente: si atraviesas por un mal momento económico y deseas darle un giro de 180 grados a la situación, el café habría de servirte para conseguirlo. ¿Qué es lo que debes hacer para que te conduzca hacia el dinero?
Te podría interesar
Tendrías que seguir una serie de pasos para afianzar la efectividad del ritual. Eso sí, el café es indispensable dentro del método; mas no es lo único fundamental. ¿Qué otros alimentos requieres con tal de atraer el dinero hacia tu hogar? Te lo contamos con lujo de detalle a continuación.
Te puede interesar: Pensión Bienestar: Lista de APELLIDOS que recibirán su PAGO el 7 y 8 de SEPTIEMBRE
Además del café, estos alimentos te ayudarán a concretar un ritual para ganar dinero
El Diario Imagen de Zacatecas compartió este ritual, mediante el que aseguran que podrás conducir el dinero hacia tu casa. ¿Lo veías venir? Señaló que junto a una cucharada de café, tendrías que adquirir una de canela en polvo y otra de azúcar; no importa si es de tipo morena o blanca. Lo repetirás de 2 a 3 ocasiones por semana durante un mes.
Ver más: Survivor México: Ximena Duggan revela las GRAVES consecuencias de SALUD que le dejó el programa
¿Cuáles son las claves del ritual con café para generar dinero?
El portal advirtió que el ritual debería completarse antes del mediodía, en virtud de que tenga un efecto inmediato en tu panorama actual. De igual forma, instó a que viertas el café, la canela y el azúcar en un recipiente. ¿Qué viene después? Que los integres con tu dedo índice izquierdo.
¿De qué forma? Dando vueltas en sentido contrario a las manecillas del reloj. De modo que, una vez que tengas una mezcla homogénea, la envíes a un sartén. Cuando el humo abunde, tomarás el utensilio y te pasearás por todos los rincones de tu casa. Hicieron hincapié en que, en el proceso, nunca pierdas de la mente los pensamientos vinculados al dinero.