A pesar de recibir la visita sorpresa de su esposa, la ciclista Antonieta Gaxiola, de quien se rumora su regreso, y de llevarse la Batalla Colosal para disfrutar una noche de antro, Daniel Corral pagó y muy caro el triunfo de su equipo ante el Equipo Azul, pues recibió fortísimo golpe que pone en entredicho su continuidad por lesión en la séptima temporada del Exatlón México.
Uno de los atletas más queridos por los millones de fans de Exatlón México, Daniel Corral, quien se ganó un lugar en el corazón de los televidentes desde la primera temporada, por lo que su regreso fue muy esperado, sufrió un durísimo percance la noche de este martes al sufrir una fuerte lesión, luego de golpearse la cabeza en uno de los circuitos, lo que podría dejarlo fuera de la séptima temporada.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¿Por qué una moneda de plata de 1910 se vende en 100 mil pesos?
Así fue el reencuentro de Daniel Corral con Antonieta Gaxiola
Desde hace semanas comenzó a correr un rumor del posible regreso de Antonieta Gaxiola al programa en el que conoció a su hoy esposo, Daniel Corral, quien sufrió durísima lesión, provocando furor entre los seguidores de Exatlón México y haciéndose realidad, aunque sea en parte, pues la ciclista y el gimnasta se vieron las caras otra vez el 11 de enero, provocando reacciones encontradas.
Ese día, Daniel Corral recibió una llamada de Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, quien le pidió ir al Cuarto de Comunicación para recibir un mensaje importante, donde Daniel Corral se encontró con una videollamada de Antonieta Gaxiola, quien le expresó lo mucho que lo extrañaba. Ah, pero lo que no esperaba el gimnasta era que la ciclista le prometiera que encontraría la forma de reunirse con él, algo que ocurrió de inmediato, para beneplácito de ambos.
Te puede interesar: ¿Cómo es la Moneda del Mundial de 1986 que vale 30 mil pesos?
Daniel Corral, ¿se sumará a la lista de lesionados del Exatlón México?
Pero a esa gran noticia y mejor reencuentro le siguió el fuerte impacto que Daniel Corral sufrió en tiempo real en el Circuito del Fin del Mundo, sumándose a Diana, quien era una de las nuevas integrantes del equipo rojo pero que una lesión en el tobillo la dejó fuera, así como a Lizli, quien por segunda ocasión se tuvo que retirar por una lesión, ahora fue su hombro el que resultó afectado, por lo que necesita rehabilitación.
Daniel Corral sufrió una fuerte lesión en la cabeza que requirió algunas puntadas, pero que afortunadamente para sus miles de seguidores y seguidoras no amerita la salida del competidor del Exatlón México, quien no correrá por algunos días para evitar alguna infección en la herida.
EG