El aislamiento, la soledad y la distancia jamás han sido buenos consejeros, trayendo con ellos sentimientos de amistad y hasta de amor en competidores como Nataly Gutiérrez, quien en un vivo en redes sociales finalmente aclara si en el Exatlón México le fue infiel o no con Josué Menéndez a su expareja y padre de su hija, quien la tiene demandada por la custodia de su hija.
El pasado viernes 8 de diciembre Nataly Gutiérrez anunció su salida del Exatlón México para atender asuntos legales relacionados con su pequeña hija Ámbar, cuya situación legal de su custodia se había complicado por problemas con su expareja Gabriel Zamorano, con quien nunca llegó a casarse pero estaba muy enojado, pues supuestamente ella le habría sido infiel con Josué Menéndez, según reportes de diversas fuentes.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¿Cucarachas en casa? Mezcla estos 3 ingredientes y elimínalas para siempre
¿Nataly Gutiérrez tiene un romance con Josué Menéndez?
Según las redes sociales, Nataly Gutiérrez le habría sido infiel a su expareja en el Exatlón México al iniciar una relación sentimental con Josué Menéndez, de 32 años de edad, lo que habría llevado a Gabriel Zamorano no solo a terminar su compromiso matrimonial, sino hasta demandarla por la custodia de su hija Ámbar.
“Mi intención era cuidarla porque ella no estaba y cuando la mamá no está, ¿quién es la otra persona?: El papá. Siempre que se iba yo la cuidaba, pero en fin. No tengo por qué dar explicaciones, lo único era poder ver a mi hija y cuidarla como siempre el tiempo que ella estaría adentro (Exatón México)... La situación es que no me dejaban ver a mi hija”, afirmó su expareja y padre de Ámbar.
Te puede interesar: Los mejores estrenos en el cine de este 2024: The Joker, Deadpool 3 y más
¿Qué dijo Nataly Gutiérrez al respecto?
En su publicación en vivo en redes sociales y subida a Youtube por Proyecto TV, Nataly Gutiérrez asegura que “están publicando notas que si yo ando con Josué y bla, bla, bla, pero lo cierto es que Josué es un gran amigo para mí, de vez en cuando me viene a visitar acá a Guadalajara, nos estamos conociendo acá afuera. Es un gran, gran ser humano, lo quiero mucho y no me gusta que estén opinando y hablando. Que cada quien haga de su vida lo que quiera y se haga responsable de su vida. Simplemente nos estamos conociendo, así que tranquilos”.
Sobre cómo va la situación con su expareja y por qué se dio el rompimiento con él, aseguró que “eran muchas cosas, varias situaciones por las que la relación estaba deteriorada. La verdad no quiero entrar mucho en detalles, pero cuando una ya no se siente enamorada, ya no pueden forzar más las cosas. Esa es otra duda que tengo que aclarar porque había muchos rumores de que Gabriel no era el papá de Ámbar y claro que sí, sí es su papá y las veces que me fui al Exatlón se quedaba con él. Todo va en proceso, estamos platicándolo para que todo se mejore lo antes posible para que la niña, yo y mis papás podamos estar tranquilos”.
EG