Si quieres dejar de pasar penurias y finalmente alcanzar la riqueza que siempre habías soñado, Mhoni Vidente te trae este ritual con los ingredientes necesarios para hacer de este 2024 el año de abundancia que promete ser y que tienes que realizar cualquier día de este mes de enero.
Se trata de un ritual superefectivo que, según Mhoni Vidente, te traerá resultados casi instantáneos, independientemente de si cuentas con trabajo o no y que llenará tus bolsillos de mucho dinero, siempre y cuando lo hagas con toda tu fe y sumamente concentrado para abrirle las puertas de tu vida a la fortuna y la riqueza.
Te podría interesar
Antes de hacer el ritual, primero aleja las malas vibras y envidias
Cualquier día después del 13 de enero, métete a bañar para que tu cuerpo, espíritu y mente estén más limpias que antes. Luego, échale bastante de tu perfume a una veladora o cirio rojo, además del de pájaro macua o loción atrayente. Una vez hecho esto, para atraer la riqueza con este ritual de Mhoni Vidente solo pasa la vela o el cirio por todo el cuerpo, rezando un Padre Nuestro y una Ave María y pidiendo que todas las energías negativas se vayan, se pierdan completamente y vengan la abundancia, la estabilidad y el progreso.
A los tres billetes de la misma denominación también le pondremos los dos perfumes y vamos a hacer lo mismo, pasándolo por nuestro cuerpo, rezando y pidiendo, para luego ponerlos en un tazón con agua. Tequila, ron o mezcal lo echaremos de manera abundante en una copa para limpiar las energías negativas, para luego agarrar y apretar entre las dos manos una moneda de plata y pedir fervientemente que el dinero, el oro, la plata y los dólares vengan a tu vida. Al terminar, échala a la copa de licor.
Visualízate recibiendo lo que siempre has querido
Entonces pondremos canela a la veladora o cirio y amarraremos un listón rojo en nuestra muñeca izquierda, prenderemos un incienso de zándalo y luego la vela o el cirio para rezar tres Padres Nuestros y pedimos que vengan los arcángeles de la abundancia a nuestra vida. Nos visualizamos en la llama de la veladora, viendo cómo entran la riqueza y los proyectos a nuestra vida.
Cuando se acabe la veladora o el cirio vamos a sacar la moneda de plata, la frotaremos con las dos manos, le volveremos a poner los perfumes y la metemos en la bolsita roja, que deberás poner en tu cartera o bolsa para traerlas siempre para cortar la envidias, las malas vibras y traer la estabilidad. Los tres billetes los sacamos también para secarlos y comprar comida con ellos o algún tipo de servicio y listo, prepárate para recibir el dinero que siempre habías anhelado.
EG