Los tatuajes no tienen una fecha de creación como tal en la historia de la humanidad y quizás tampoco los tengan en los tiempos modernos, actualmente millones de personas en el mundo traen un diseño grabado en su piel que puede tener un significado especial y esto se debe al talento de quienes se dedican a ello, en esta ocasión te diremos quién es el tatuador oficial de Koke Guerrero, estrella de Exatlón México.
Koke Guerrero es una estrella de Exatlón México, con su campeonato de la quinta temporada, el primero y segundo All Star. El Hechicero del Aire también es amante de la tinta permanente en la piel y aquí te diremos quién es el tatuador oficial de esta leyenda Azul, y de su impresionante pulpo que tiene plasmado en su antebrazo.
Te podría interesar
Koke Guerrero tiene en su cuerpo varios tatuajes, uno de ellos es la estrella o símbolo de Exatlón México, la marca que quizás le ha dado lo mejor; pero en su antebrazo derecho se puede ver plasmado un impresionante pulpo, el cual fue hecho por su tatuador oficial, el cual está en la Ciudad de México y con el que podrás ir.
Puedes ver más: Exatlón México: Diana Laura Núñez aconseja a los LESIONADOS del reality | Entrevista
Exatlón México: ¿Quién es el tatuador que le hizo el pulpo a Koke Guerrero?
El nombre de uno de los tatuadores oficiales de la estrella de Koke Guerrero es Mario Enrique Martínez, un joven de 27 años que inició en la profesión de tatuar desde que tenía 19 años debido a unos problemas de ansiedad, y que, por orden del psicólogo, buscó una actividad que lo tranquilizara, de aquel año en adelante se ha dedicado al arte de plasmar con tinta dibujos en las pieles de las personas.
Mario Enrique Martínez pudo estar con el Heraldo Deportes en una entrevista exclusiva donde contó cómo fue que el Hechicero del Aire y él cruzaron caminos para lograr un impresionante tatuaje de un pulpo en el antebrazo del tricampeón de Exatlón México.
“Tuve el honor de que Koke Guerrero me eligiera a mí, todo se dio porque él preguntó en un estudio sobre algunos trabajos y se puso a revisar los dibujos que habían hecho mis compañeros, pero dentro de esa carpeta también estaban los míos. Mis amigos me dijeron ´sabes qué, él quiere que lo tatúes´, y sentí emoción y me sentí agradecido porque me haya elegido a mí”, comentó el artista que ya lleva 9 años tatuando.
Te puede interesar: Diana Laura Núñez revela en EXCLUSIVA quién es su mejor amigo del Exatlón México
¿Cómo fue que empezaste a tatuar y cuál fue tu primer tatuaje?
Yo inicie cuando tenía 19 años y lo hice porque tuve unos problemas de ansiedad, entonces mi psicólogo me recomendó tener una actividad que me relajara (por así decirlo), además era bueno para dibujar y decidí tatuar. Compré una máquina y le hablé a un amigo para decirle que, si quería que lo rayara, sin pensarlo dos veces llegó, y le hice un diamante, pero quedó muy mal, pésimo (risas) ya que no empecé a practicar en fruta o en piel sintética. A la fecha lo sigue teniendo y no se lo ha querido tapar, eso también significa algo para mí”, declaró Mario Enrique Martínez.
CA