Ana Lago está que echa chispas en la séptima temporada del Exatlón México, pues luego de que los integrantes del Equipo Azul la pusieran como la villana al acusarla de haber lesionado intencionalmente a Lizli Patiño, de burlarse de ella en el primer encuentro de la Serie por la Supervivencia e iniciar una rivalidad intensa con Liliana Hernández, Ana Lago les responde ahora con este polémico mensaje.
Ana Lago atravesaba por uno de los momentos más complicados de la séptima temporada del Exatlón México al pasar por un bloqueo que le dificultaba mejorar su desempeño en cada uno de los circuitos, pero ya no más pues los azules la hicieron reaccionar en los circuitos y hasta les mandó un polémico mensaje luego de que se burlaran de ella.
Te podría interesar
Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién es el tatuador que le hizo el PULPO a Koke Guerrero?
Ana Lago, harta de los azules por estas razones
“En la gimnasia me pasaba mucho. Siento que estoy repitiendo el mismo patrón, que son los bloqueos y me está costando de una manera impresionante”, reconoció Ana Lago antes de mandar polémico mensaje tras enfrentarse a Liliana en la primera prueba de la Serie por la Supervivencia del Exatlón México, la cual se llevó sin muchos problemas la del Equipo Azul.
Ah, pero lo que no esperaban los celestes es que después de las burlas que le hicieron cuando Javi Márquez afirmó que no había pasado del basquetbol, algo que enfureció a la colorada, era que Ana Lago saldría de su letargo para no solo vencer a Liliana en el siguiente enfrentamiento, sino incluso que les mandaría este polémico mensaje.
Te puede interesar: Así te puede afectar que el SAT use Inteligencia Artificial
Este es el polémico mensaje de Ana Lago a los azules
Tras ser señalada como la culpable de la salida por lesión de Lizli Patiño del Exatlón México y luego de su bloqueo mental, Ana Lago despertó de su letargo llena de coraje y un renacido espíritu combativo por su rivalidad con Liliana, a quien luego de vencer parece que hasta le mentó la madre en su festejo, aunque Pato Araujo matizó la situación al decir que había gritado: “Ahí está. Lo hice”, aunque cerrándole con su victoria la boca a Javi Márquez.
Pero los azules y Liliana no se quedaron de brazos cruzados, pues a pesar de que los hombres de ambos equipos son los que están en riesgo esta semana la atleta aseguró que ya era hora de irle comprando su boleto de avión de regreso a México a Ana Lago, quien ni tarda ni perezosa les respondió que no le importaba lo que dijeran los azules ni la novia de Andrés Fierro, con quien parece que ya no se puede ver ni en pintura y su enemistad podría llegar a palabras mayores este domingo.
EG