Impulsivas, explosivas y de muy mal talante, Mati Álvarez y Ana Lago acaban de sumar un nuevo roce más a su ya larga lista de desencuentros, que se remontan desde la cuarta temporada del Exatlón México pero que en esta séptima vivió un nuevo episodio que podría afectar y mucho en el rendimiento de una de ellas.
Luego de una semana dominada de principio a fin por los competidores del Equipo Rojo, una luz de conflicto apareció en la jornada de este pasado martes en el Exatlón México entre Mati Álvarez y Ana Lago, a pesar de que con el resto de sus compañeros se llevaron no solo los Exapoints no solo en el Exaball, sino también en el resto de las competencias, incluido el Duelo de los Enigmas. Aquí te decimos por qué.
Te podría interesar
Mati Álvarez y Ana Lago, amigas y rivales en el Equipo Rojo
Lo desencuentros de Mati Álvarez con Ana Lago se remontan a la cuarta temporada del Exatlón México, cuando en el 2022 la gimnasta se enojó con Terminator en la edición All Star pues no la acompañó mientras recorría un circuito, a pesar de que ella siempre pide acompañamiento, pero no lo da. La primera incluso rompió en llanto y decidieron no dirigirse la palabra, además de que las expresiones entre ellas no eran de lo mejor.
En noviembre y luego de que Ana Lago confesara que no se sentía bien y que la estaba pasando bastante mal, Mati Álvarez explotó contra ella al no poder ayudarla a entrar en razón, mientras que en diciembre Terminator se volvió a enfurecer contra su compañera luego de que esta la comparara con Lizli Patiño, asegurando que es una competidora muy fuerte.
Por esta razón Mati Álvarez y Ana Lago volverán a chocar
Además del regreso de Macky González y la disputa de la Batalla Colosal, la cual ganarían nuevamente los competidores del Equipo Rojo, la noche de este miércoles 31 de enero veremos también la molestia de Ana Lago contra Mati Álvarez, quien abusando un poco de su amistad hizo algo que no le agradó para nada a la gimnasta.
Y es que a Mati Álvarez, repentinamente y de la nada, en tiempo real se le ocurrió comenzar a pellizcarle la mano a Ana Lago, algo que la gimnasta no tomó de la mejor manera y se molestó, algo que sacó de onda a Terminator, quien jamás consideró haberle hecho una falta de respeto a su compañera, cuyo rendimiento sigue a la baja por problemas de un supuesto divorcio o separación de su esposo Édgar Santana.
EG