Nadie jamás se lo imaginó, pero su fallecimiento puso de luto al Exatlón México, pues luego de participar en dos temporadas, convertirse en una de las favoritas del público y tener que abandonar tras una terrible fractura, esta leyenda finalmente perdió la vida a causa de la pandemia por Covid-19.
Originaria de Tapachula, Chiapas, y una de las máximas exponentes de jiujitsu a nivel nacional, lamentablemente esta leyenda del Exatlón México perdió la vida en junio de 2021, sumándose a lista de personas que murieron a causa del Covid-19 que dejó millones de fallecimientos a nivel mundial, aunque su caso sorprendió porque contaba con un estado físico en óptimas condiciones.
Te podría interesar
Primero sufrió una infección, luego una fractura
En dos temporadas del Exatlón México esta leyenda azul dejó huella: Primero en el equipo Contendientes, donde se ganó el cariño del público por su carisma y habilidades físicas, aunque no pudo concluir su participación debido a una infección respiratoria que bien pudo afectarle tiempo después, cuando desgraciadamente perdió la vida a causa de Covid-19.
Bautizada como La Antorcha Humana, regresó al reality de TV Azteca ahora con el equipo Héroes, con el que después de 14 semanas de intensa actividad finalmente tuvo que abandonar nuevamente ahora por una terrible fractura en la tibia, justo cuando contaba con más de 270 mil seguidores en Instagram, red social que sus seguidores llenaron con mensajes de condolencias tras enterarse de su muerte. Su última publicación fue el 21 de mayo, jugando billar.
Leyenda del Exatlón México pierde la vida por Covid-19
“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, escribió Exatlón México en sus redes sociales, ante el lamentable y muy triste fallecimiento de la también bióloga Stephanía Gómez el 1 de junio de 2021.
Stephanía Gómez, Steph, como le decían cariñosamente, se contagió de Covid-19 y pasó sus últimos días internada en un hospital de Puebla, desde el cual su hermano solicitó ayuda en redes sociales ante el alto costo del tratamiento: “Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55 horas, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, escribió, aunque finalmente el cuerpo de La Antorcha Humana no resistió, desencadenando tristeza entre sus fans, amigos y familiares. Descanse en paz.