La llegada de Rafa Polinesio a Exatlón México levantó polémica por los fanáticos que no lo querían debido a su estatus de ‘youtuber’ en lugar de atleta de alto rendimiento, sin embargo, el arribo de la estrella de redes sociales al reality show también trajo a su amplio grupo de fanáticos, quienes ahora amenazan con dejar de ver la competencia grabada en República Dominicana tras su salida en el primer día de actividades.
Rafa Polinesio se integró a la nueva temporada de Exatlón México como uno de los 12 novatos en busca de seis lugares en el reality show. Para su mala fortuna, se convirtió en el primer eliminado después de perder sus tres vidas en el arranque de la contienda. El youtuber y Myrtha Constant vieron desvanecerse en poco tiempo su sueño de ponerse la camiseta roja o azul en la dura competencia.
Te podría interesar
Si bien ni siquiera duró un día en Exatlón México al perder sus tres vidas, en redes sociales los fanáticos de Rafa Polinesio explotaron al grado de amenazar con dejar de ver el reality show. Algunos usuarios argumentan sólo tener intenciones de sintonizar el programa por él e incluso bromearon con “mejor ver Quién es la Máscara”, el cual se estrena este domingo 20 de octubre en la señal de Las Estrellas.
Rafa Polinesio es un fenómeno en las redes sociales, basta mencionar que supera los 7.3 millones de seguidores en Instagram, esa cifra supera la cantidad de leyendas de Exatlón México como Ana Lago (1.4 millones) Daniel Corral (1.3), Macky González (1.1), Evelyn Guijarro (1) o Mati Álvarez (800 mil). Sin duda la presencia del youtuber habría atrapado a un grupo de fanáticos, pero no pudo conseguir su lugar en la competencia.
¿Cuándo es el próximo programa de Exatlón México?
Exatlón México tendrá su segundo programa especial este domingo 20 de octubre a partir de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO. En esta ocasión, otros cuatro novatos quedarán eliminados y al final sólo seis podrán ponerse la camiseta de uno de los dos equipos. En esta emisión del reality show también se celebrará el segundo duelo internacional entre el equipo tricolor y Alemania.