Exatlón México marcó la vida de muchos atletas a lo largo de los años, algunos tuvieron romances pasajeros, otros encontraron al amor de su vida. Los ejemplos más claros son Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes se encuentran a la espera del nacimiento de su segundo hijo. Las leyendas rojas permanecen de vacaciones en Turquía, desde los paraísos del país europeo presumen el embarazo con una emotiva sesión de fotos.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Zudikey Rodríguez subió una sesión de fotos. La Leyenda Roja luce un vestido rojo, de fondo destacan globos aerostáticos, las arenas de Turquía y presume sus 30 semanas de embarazo. La pareja se encuentra de vacaciones en el Viejo Continente a unos días de que arranque la octava temporada de Exatlón México, por lo que luce complicado ver a Pato Araujo defender su corona en la competencia.
Te podría interesar
“Mis 30 semanas de embarazo. Plena y feliz con la familia que Dios me ha dado”, escribió Zudikey en la publicación, la cual ya ganó más de 16 me gusta y luce decenas de comentarios. La Leyenda Roja está esperando una niña y ya tiene poco más de 7 meses de gestación. La pareja emprendió la aventura a mediados de septiembre, por el momento se desconoce si darán a luz en tierras turcas o regresarán a México para la labor de parto.
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se conocieron en Exatlón México, el ex futbolista presume un par de títulos y es el campeón vigente, mientras la Leyenda Roja logró el subcampeonato en la quinta temporada. Cuando ambos lo daban todo por su equipo surgió el amor y hoy viven su segundo embarazo. Su historia es similar a la de Heliud Pulido y Pame Verdirame o Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, quienes se convirtieron en pareja.
Estas son otras parejas surgidas en Exatlón México
Las leyendas rojas protagonizan quizá las relaciones más famosas de Exatlón México, sin embargo, no son las únicas. El amor también fluye entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro pese a ser de equipos diferentes. Otro romance que tampoco puede quedar fuera es el de Paulette Gallardo y Gloria Murillo ¿Habrá nuevos amoríos en la octava temporada que está por arrancar?