Una de las leyendas rojas más extrañadas en Exatlón México es Zudikey Rodríguez, quien nuevamente se ausentará del reality show debido a su embarazo. La Leyenda Roja está a unas semanas de dar a luz y compartió una bella sesión de fotos a través de las redes sociales, esto mientras su esposo Pato Araujo se encuentra en República Dominicana como parte de las Fuerzas Especiales que se enfrentan a las figuras de Alemania.
Fue a través de Instagram donde Zudikey Rodríguez presumió una bella sesión de fotos de su embarazo, la ex estrella de Exatlón México visitó Valle de Bravo, donde el artista Vic Rosales pintó su ‘pancita’ con una imagen de la película ‘El Rey León’. Después de permitir que el autor hiciera su emotivo trabajo, fue al popular lago de la región a posar para las imágenes que conmovieron las redes sociales.
Te podría interesar
“Una pancita más que pinta @vicrosales y para mí la última pancita. Espero a mi nena hermosa. Gracias querido Vic por plasmar este bello recuerdo que me durará para siempre”, escribió Zudikey Rodríguez, quien ya tiene 33 semanas de embarazo y se espera dé a luz en el mes de noviembre. La Leyenda Roja disfruta su gestación y se prepara para ser madre por segunda ocasión lejos de Pato Araujo, quien compite en Exatlón México.
Esta no es la primera vez que Zudikey Rodríguez permite pinten su pancita, previamente le dibujaron a ‘Simba’ cuando esperó a su hijo Lian, ahora fue a ‘Nala’. Su bella sesión de fotos cautivó en las redes sociales, suma más de 5 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de los seguidores. “Así represento a mis leoncitos que son mi mayor alegría y motivación”, escribió.
¿Pato Araujo estará en la nueva temporada de Exatlón México?
Si bien Pato Araujo está en las Fuerzas Especiales de Exatlón México, se desconoce si se quedará a competir en el resto de la temporada. El campeón de la edición más reciente podría volver a refrendar su trono o regresar con su esposa Zudikey Rodríguez, quien se encuentra a unas semanas de aliviarse de su embarazo. Ese misterio se resolverá en menos de 48 horas, cuando comience la tradicional competencia entre el equipo rojo y azul.