Koke Guerrero sufrió un accidente en la primera semana de la octava temporada de Exatlón México, y aunque muchos pensaron que podría salir, la realidad es que, el porrista siguió y consiguió la medalla varonil, por lo que ahora, esta presea podría servirle en caso de ir a un Duelo de Eliminación, ya que sirve como una vida extra; pero este no es el único problema que tiene el porrista, puesto que existe un atleta Rojo que podría ganarle fácilmente una final al Hechicero del Aire.
Al parecer, existe un atleta Rojo de Exatlón México que podría ganarle fácilmente la final de la octava temporada a Koke Guerrero, quien está compitiendo como tricampeón de la marca, pero su plan de igualar a Mati Álvarez con 4 galardones, podría verse truncado debido a la presencia y efectividad de este participante Escarlata.
Te podría interesar
¿Quién es el atleta Rojo que le ganaría fácilmente una final a Koke Guerrero?
El único atleta Rojo que le podría ganar una final de Exatlón México a Koke Guerrero es Humberto Noriega. Muchos pensarán que podrían ser Pato Araujo o Heliud Pulido, pero no es así. Y es que el novato ha demostrado tener varias cualidades que ponen en peligro al cuarto campeonato del Hechicero del Aire, quien ha perdido varias veces ante este jugado de futbol bandera en la octava temporada del reality show.
¿Koke Guerrero conseguirá su cuarto campeonato de Exatlón México?
Koke Guerrero cuenta con 3 campeonatos de la marca, y cada que regresa a una nueva edición, el porrista se consagra como monarca, pero en la presente edición del reality, este objetivo podría complicarse, puesto que, tienen a varios contrincantes difíciles de vencer como Humberto Noriega, el Mono, Pato Araujo y Heliud Pulido; pero el dato curioso, es que el Hechiero nunca ha perdido una final.
CA