Lunes 7 de Octubre 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El día en el que una figura roja sufrió una de las lesiones más escalofriantes del reality

A lo largo de la historia de Exatlón México se han dado múltiples lesiones entre los participantes, hoy recordaremos una de ellas.

Las lesiones en Exatlón México.El día que una figura roja sufrió un accidenteCréditos: Especial / IG: @exatlonmx / IG: @_dianalauranunez_
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de la historia de Exatlón México se han dado múltiples lesiones entre los participantes, una de ellas la que sufrió una figura roja, que fue de las más escalofriantes del reality y en esta ocasión recordaremos lo sucedido ese día.

El querido reality de TV Azteca está lleno de retos bastante complicados, por lo que requieren de bastante condición física y muchas veces los participantes se han visto afectados por algunos accidentes que los han llevado incluso a abandonar la competencia o estar algunos días fuera.

En esta ocasión, te recordaremos el día en el que una figura roja de Exatlón México sufrió una de las lesiones más escalofriantes en la historia del reality, cuando se encontraba en medio de una competencia, se trata de Diana Laura quien abandonó el programa entre lágrimas.

IG: @exatlonmx

El día en el que Ana Laura sufrió una de las lesiones más escalofriantes en Exatlón México

Fue durante la séptima temporada de Exatlón México aquel día en el que Ana Laura sufrió una de las lesiones más escalofriantes en la historia del reality que provocó que abandonara el programa y fuera llevada de emergencia a un hospital.

En plena transmisión en vivo, la figura roja experimentó una dolorosa lesión por la que abandonó la competencia en medio del llanto y es que tuvo un aparatoso accidente mientras se encontraba deslizándose por una rampa, en la que sufrió una fuerte torcedura de tobillos.

El escalofriante momento quedó grabado y dejó impactados a los participantes y a los televidentes, pues se puede observar cómo uno de sus tobillos quedó atrapado mientras se deslizaba por la rampa, después cayó al agua y lloró de dolor, por lo que la tuvieron que cargar para llevarla a un hospital de emergencia.

Otra de las lesiones más escalofriantes del reality fue durante la séptima temporada de Exatlón México, cuando Pato Araujo se golpeó la cabeza con una estructura de metal y sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo dejó fuera por varios días.