El adagio señala que los domingos son para descansar y así lo demostró Macky González, la leyenda azul de Exatlón México se tomó el día libre de toda actividad e incluso presumió su visita al barrio de Tepito, donde no tuvo miedo de pedir bebidas alcohólicas preparadas como las micheladas o los azulitos. La Amazona se olvidó por un momento de la vida política o de estrella de reality show y compartió tiempo de calidad con sus amigos.
Fue a través de historias de Instagram donde Macky González mostró su día en uno de los barrios más conocidos de la CDMX, la campeona femenil de la primera temporada presumió en una foto la visita al mercado ubicado en el centro de la capital y en otra la degustación de unas micheladas y azulitos. Sin duda esta experiencia contrasta con su estricto régimen alimenticio y rutina de ejercicio cotidiana.
Te podría interesar
Macky González aprovechó su día de descanso después de otra semana como diputada federal, la leyenda se olvidará por un tiempo de los programas de televisión para dedicarse de lleno a la vida política. Los fans extrañarán a la Amazona en la nueva temporada de Exatlón México que se encuentra a unos días de dar inicio, otra atleta deberá tomar la responsabilidad de guiar al equipo azul a la victoria.
Así fue la última participación de Macky González en Exatlón México
La leyenda azul estuvo en la primera temporada de Exatlón México y compitió en múltiples ediciones, la última de ellas en 2023/2024. Macky González abandonó la competencia por “ya no sentirse tan bien”, sin embargo, poco después los fans la acusaron de dejar el reality show para ocuparse de su campaña política rumbo a las elecciones del mes de junio. Sin importar las razones, todo indica fue su final en el programa.
Exatlón México vivirá su nueva temporada a partir de este domingo 13 de octubre, cuando se realice el draft y haya una competencia internacional México vs Alemania. El lunes 21 oficialmente arrancarán los duelos entre los equipos azul y rojo. Macky González se encuentra descartada por su labor política, ahora llamó la atención por aprovechar su día libre para ir a Tepito a degustar micheladas o azulitos.