Todavía ni empieza la octava temporada del Exatlón México y las emociones y el drama ya comenzaron, pues además de las nuevas caras y leyendas que se puedan incorporar, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro podrían tener un posible reencuentro en el que pueden limar asperezas y retomar su romance tras su supuesta separación.
Toda una telenovela se ha vuelto la relación entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, quienes luego de compartir su romance en su viaje por Japón y compartir múltiples aventuras en sus redes sociales, ahora parece que estas leyendas del Exatlón México viven uno de sus peores momentos, con una supuesta separación que, no obstante, podrían resolver cuando tengan un posible reencuentro en el arranque de la octava temporada.
Te podría interesar
Así se dio el rompimiento entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro
Aunque bien a bien no se saben las razones por las cuales Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tuvieron su supuesta separación, lo que sí se sabe es que ambas podrían tener un reencuentro y que en sus historias de Instagram la tetracampeona del Exatlón México primero le habría mandado el mensaje: “Si te rechazan, acéptalo. Si no te quieren, déjalo ir. Si eligen algo o a alguien por encima de ti, sigue adelante. No todos los que amas se quedarán, no todos los que confíes serán leales”.
Ah, pero eso no es todo, pues solo poco tiempo después Mati Álvarez volvió a la carga contra Evelyn Guijarro, aunque ahora con un tono más conciliador al dedicarle la canción Maldita Distancia, de Ferny Graciano, que dice: “Maldita distancia, te hablo en la madrugada. Cada hora que pasa siento que me vas a olvidar. Me joden las ganas de tenerte en mi cama. Yo no sé sí me extrañas, pero no dejo pensar en ti”.
Evelyn Guijarro ya superó a Mati Álvarez
Pero mientras Terminator sufría de amor acá en México, desde Alemania su al parecer ahora expareja Evelyn Guijarro le respondió con el mensaje: “’’Ich liebe dich sehr’; o sea: 'Los quiero mucho'. Hoy brindo por ustedes, por toda la buena vibra que hay siempre aquí, por lo que ya fue y por lo que vendrá… ¡Ayyy! ¡Qué rica vida! ¡Los amo!”, con el que al parecer demostró que ya superó el romance que tuvo con Mati Álvarez, pero el cual podría renacer en su posible reencuentro en el arranque de la octava temporada del Exatlón México.
Y es que ambas leyendas al parecer coincidirán en las fuerzas especiales que tratarán de poner el nombre de México en alto en los duelos internacionales ante Alemania estos próximos domingos 13 y 20 de octubre, reencuentro que sería la situación idónea no solo para su posible reconciliación, sino para que hagan mancuerna sin tomar parte en la octava temporada del Exatlón México que se estrena el próximo lunes 21 de este mismo mes.