Hace un año, la leyenda azul de Exatlón México, Koke Guerrero, sufrió un tremendo accidente en carretera que casi le quita la vida y hoy lo recuerda con bastante impacto por medio de sus redes sociales.
Koke Guerrero es uno de los participantes más queridos del reality y hace un año preocupó y asustó bastante a sus seguidores, pues vivió un momento terrible, ya que vio su vida pasar frente a él luego de que se encontraba manejando por la carretera y tuvo un choque.
Te podría interesar
Está noticia impactó a bastantes fans del campeón de Exatlón México, aunque después todo quedó en un terrible susto y al día de hoy se encuentra bien, sin embargo, a un año de lo sucedido, te traemos cómo fue el tremendo accidente que casi le quita la vida a Koke Guerrero.
¿Cómo fue el tremendo accidente que casi le quita la vida a Koke Guerrero?
El tremendo accidente que casi le quita la vida a Koke Guerrero se dio luego de que la leyenda azul se encontraba manejando en carretera cuando se enfrentó a una curva en la que perdió el control de su auto, se derrapó y se terminó estrellando contra una barda.
El gran susto que se llevó el campeón de Exatlón México fue cuando se dio cuenta de que la pequeña barda lo estaba deteniendo de caer por un barranco, por lo que pudo mantener la calma, además de que algunas personas se acercaron a auxiliarlo y el auto no se fue al precipicio.
A un año de su accidente, Koke Guerrero recuerda lo sucedido por medio de sus historias de Instagram y es que esta situación lo llevó a reflexionar bastante, pues fue un momento complicado el que vivió y al parecer ya se ha logrado recuperar por completo tanto física como emocionalmente.
“Qué locura pensar que hace un año casi me muero", escribió Koke en sus historias de Instagram junto a una foto de las condiciones en las que quedó el automóvil en el que viajaba.