Si no lo hubieran grabado, nadie lo creería. José Saturnino Cardozo acaba de ganarse un lujoso Porsche, al lograr un hoyo en uno en el torneo Akron Experience en el Atlas Country Club, donde así como deslumbró con su habilidad en las canchas de la Liga MX, también dejó a todos con la boca abierta con sus cualidades para el golf.
Leyenda de los Diablos Rojos del Toluca y extécnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Saturnino Cardozo tuvo la misma precisión desde el green que desde el manchón penal o cualquier otra parte de una cancha de futbol, al conseguir en el torneo Akron Experience en el Atlas Country Club de golf un hoyo en uno con el que se ganó este lujoso Porsche.
Te podría interesar
Esto vale el Porsche que se ganó Cardozo con su hoyo en uno
Con el palo correcto y el movimiento perfecto, José Saturnino Cardozo hizo alarde de precisión y habilidad en el golf al conseguir este hoyo en uno, con el que se adjudicó el premio correspondiente y que se trató de una camioneta Porsche Macan color azul que, de acuerdo con la página oficial de la marca, tiene un precio de un millón 298 mil pesos, siendo la más económica de esa serie, que incluye tres modelos más.
Incrédulo y loco de contento, además de ser felicitado por todos los competidores del torneo Akron Experience en el Atlas Country Club, El Diablo Mayor podrá disfrutar de ahora en adelante de esta camioneta Porsche, que acelera de cero a 100 en tan solo 6.2 segundos, además que su velocidad máxima es de hasta 232 kilómetros por hora.
Así fue el hoyo en uno de José Saturnino Cardozo
Todo ocurrió en el hoyo 14 del Club Atlas Country Club, donde José Saturnino Cardozo reconoció que “la verdad que es mi primer ‘hole in one’ y estoy contento, emocionado porque este hoyo nunca me va bien, siempre voy al agua, nunca me ha ido bien”, dijo tras haber hecho la proeza que su habilidad en el golf es igual o más grande que la que tenía como futbolista.
“Increíble porque iba a cambiar de bastones y vi que el tiempo estaba un poco a favor. Pegué con el bastón que tenía, así que muy contento. Estamos empezando, divirtiéndonos, que es lo más importante en el golf. Este deporte es muy celoso, pero lo que buscamos en un torneo es divertirnos”, afirmó tras recibir las llaves de su lujoso Porsche.