La octava temporada de Exatlón México se ha convertido en quizá la más dispareja de la historia. Después de tres semanas el dominio rojo es evidente, basta mencionar su nueva victoria por la Villa 360 y, sobre todo, que los 3 expulsados hasta el momento son del equipo azul. Las constantes derrotas llevaron a los fans a pedir en redes sociales 3 refuerzos para salvarlos tras ser humillados de nueva cuenta en Punta Cana.
Fátima Rojas, Kevin Berlín y Paulina Menchaca fueron los primeros eliminados del reality show, todos azules. Lo peor es que otros integrantes como Analu Linaje o Keno Martell también podrían despedirse en poco tiempo debido a la baja efectividad que han demostrado. Mientras este equipo ya perdió a una tercia de sus elementos, los rojos sólo se desprendieron de Ramón Garrido, quien no pudo continuar por una lesión en el hombro.
Te podría interesar
Andrés Fierro
El primer refuerzo que piden los fans para salvar al equipo azul tras ser humillado es Andrés Fierro, el campeón de la sexta temporada y subcampeón de la séptima. Velociraptor siempre da la cara en la competencia, eso se refleja en su llegada a la final de las últimas dos ediciones. Su nombre está en los rumores para integrarse en algún momento a Exatlón México, sin embargo, se desconoce si hará una pausa en su entrenamiento de parkour.
David Juárez
Esta leyenda azul ilusionó a los fans de Exatlón México tras aparecer en las Fuerzas Especiales, para su mala fortuna, su aparición sólo fue en ese par de capítulos. David Juárez también es un participante que se volvió en garantía de puntos para el equipo azul y su jerarquía es incuestionable. Un refuerzo de esta calidad ayudaría a los atletas que han respondido en las competencias como Evelyn Guijarro o Koke Guerrero.
Javi Márquez
Quizá Javi Márquez jamás ha ganado una temporada de Exatlón México y presume solo una final, pero se encuentra convertido en garantía de larga permanencia en el programa. Eliminar a ‘Big Papi’ es una tarea difícil para cualquier contrincante rojo. La llegada de refuerzos como él, Andrés Fierro y David Juárez salvarían al equipo azul de ser humillado de manera constante.