El Equipo Azul sigue sin levantar en la octava temporada del Exatlón México, por lo que las traiciones siguen a la orden del día con tal de hacerse de más y mejores refuerzos, tal y como ocurrió con esta atleta que a pesar de que era protegida por Koke Guerrero, terminó siendo eliminada pues en su equipo nadie la quería.
Con el Equipo Rojo obteniendo las ventajas de la Villa 360, el Equipo Azul sigue de nueva cuenta a contracorriente en esta nueva semana, a pesar de que Caro Tripp ya se les unió como reemplazo de esta atleta a la que nadie la quería y que solo Koke Guerrero defendió de las traiciones de su propio equipo, aunque sin evitar su salida del Exatlón México.
Te podría interesar
Caro Tripp, la nueva refuerzo del Equipo Azul
Tras unirse a Fátima Rojas, Ramón Garrido y Kevin Berlín como los eliminados de la octava temporada del Exatlón México, esta atleta a la que nadie la quería en el Equipo Azul y que era protegida por Koke Guerrero finalmente dijo adiós víctima de la traición de sus propios compañeros, abriéndole la puerta a Caro Tripp como refuerzo celeste y que aquí te decimos quién es.
Se trata de una nueva atleta que llega a reforzar al equipo y que es una joven atleta que se dedica a ser entrenadora personal, además de ser personalidad de Internet que motiva a otros con sus ejercicios. Caro Tripp es originaria de Oaxaca y se formó en el heptatlón para posteriormente convertirse en peleadora, pues tiene el sueño de ser boxeadora profesional.
La atleta azul que nadie quería y que solo Koke protegió
Según un video subido a YouTube por Chismepólis!, Paulina Menchaca fue víctima de la traición de sus propios compañeros, tanto así que dijo que “es un tema que me duele mucho, que pues por eso fue que me fui tan triste. Yo no me quería ir así, me quería ir llena de amor, con amistades muy lindas. Lamentablemente ni fue así y siento muy feo porque con Evelyn fue con quien hice una amistad más linda, más sincera y al final no sentí esa amistad, no lo viví así los últimos días. Me dolió mucho, pero pues ni modo”.
De la traición, Paulina Menchaca aseguró que “no sé qué decir de eso. Solo que me duele hablar de ese tema. Siento muy feo seguirlo tocando”, para luego opinar de que Koke fue el único que la protegió: “Estoy sorprendida de que se den cuenta de eso, porque es la realidad. De las nueve personas que estaban ahí, el único que me apoyaba era Koke y no solo en ese Duelo de Eliminación, sino también en todos esos días que yo estaba sola, que yo estaba aislada. Él era el único que hacía algo por mí o me escuchaba o hablaba conmigo”.