Este domingo pasado, Paulina Menchaca se convirtió en la tercera eliminada de la nueva temporada de Exatlón México y parece ser que no salió como se esperaba y es que no quedó en buenos términos con su equipo azul, por lo que ahora exhiben lo que escribía en su diario.
Paulina tenía una libreta en la que día con día se desahogaba y escribía su sentir, misma que encontró Doris del Moral, quien ahora la exhibe y es que dentro hay fuertes declaraciones que puso antes de que la enviaran a duelo de eliminación.
Te podría interesar
Paulina Menchaca no se fue como ella hubiera querido de Exatlón México debido a los conflictos que tuvo con sus compañeros del equipo azul, por lo que ahora Doris del Moral exhibe el diario que encontró de la ex futbolista con fuertes declaraciones escritas.
Lo que Paulina Menchaca escribió en su diario antes de salir de Exatlón México
Paulina Menchaca tuvo conflictos con su equipo azul, especialmente con las mujeres, quienes han alegado que no les gustaban algunas actitudes que tenía la ex futbolista, pues consideran que le faltó empatía, ser compartida y pensar en el equipo.
Es por eso que decidieron mandarla al duelo de eliminación de este domingo, en donde firmó su salida de Exatlón México y tras su ausencia, sus compañeros la han tenido presente, sobretodo porque Doris del Moral exhibió el diario que encontró de Paulina Menchaca con fuertes declaraciones dentro.
“Segunda eliminación, voy motivada, segura de mí misma porque sé que soy mejor que las tres contra las que voy y confiada porque tengo una vida extra. Venga Pau, tú puedes, soy la mejor de las cuatro y yo hoy seré la primera salvada. Te amo Pau, eres fuerte, eres grandiosa, ágil, rápida, bonita, con buena puntería”, escribió Paulina en su diario.
De inmediato, Keno Martell dijo: “¿Por qué estamos leyendo sus pensamientos?, mientras que Koke Guerrero agregó: “No deberías leerlo, es privado”. Los fanáticos de Exatlón México no se hicieron esperar ante esta situación y comentaron que lo que hizo Doris del Moral no fue correcto, pues son cosas personales y con esto demostró que no querían a Paulina Menchaca en el equipo azul.