¡Igor Lichnovsky lo volvió a hacer! El jugador de las Águilas del América volvió a ser tendencia en redes sociales y nuevamente no por nada bueno, pues su misma esposa habría evidenciado su presunta infidelidad ni más ni menos que con Cassandra Sánchez-Navarro, actriz de Cindy La Regia e hija de la actriz Mónica Sánchez-Navarro, sobrina del actor Rafael Sánchez-Navarro y nieta de los célebres histriones Manolo Fábregas y Fela Fábregas.
Tras el mensaje de la esposa del jugador de las Águilas del América en el que confirmó el fin de su matrimonio, los rumores de una infidelidad de Igor Lichnovsky con Cassandra Sánchez-Navarro aumentaron, sobre todo luego de que ambos se han dejado ver también muy juntos en diversos eventos, como un juego de la NBA y la F1.
Te podría interesar
Así evidenció su esposa la infidelidad de Igor Lichnovsky
En su mensaje de Instagram y ante los rumores de la supuesta infidelidad con Cassandra Sánchez-Navarro, también casada, la esposa de Igor Lichnovsky, Carolina Elizabeth, confirmó su separación del jugador de las Águilas del América tras una década de matrimonio, diciendo que “esta decisión surge de la comprensión de que cada uno de nosotros está en un momento distinto de su vida. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestras hijas y seguiremos trabajando juntos para asegurar su felicidad”.
El esposo de la actriz, Alejandro Cáceres, por su parte, no ha emitido mensaje o explicación sobre en qué términos está con Cassandra Sánchez-Navarro, aunque todo apunta a que la famosa y el jugador de las Águilas del América sí tuvieron o tienen una relación sentimental extramarital, aunque sin confirmar ni negar nada al respecto.
Esta es la actriz Cassandra Sánchez-Navarro
Cassandra Sánchez-Navarro nació el 3 de julio de 1991 en la Ciudad de México y forma parte de una familia de tradición actoral, pues también es bisnieta de la actriz Fanny Schiller y tataranieta de Virginia Fábregas. Estudió actuación y dramaturgia en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, graduándose en 2011, año en el que debutó en televisión con la telenovela Una Familia con Suerte.
Su popularidad creció en 2012 en Corona de Lágrimas, donde compartió créditos con Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia, además de que hizo su debut en el cine con las cintas A Broken Code y Gabe the Cupid Dog. En 2013 fue reconocida con el premio TV y Novelas como Mejor Actriz Revelación por su participación en Quiero Amarte, además de que ha aparecido también en La Sombra del Pasado (2015) y la serie Sense 8.