Kevin Berlín quedó a deber al arañar medalla en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024 al lado de Randal Willars tras quedarse en el cuarto sitio de los clavados sincronizados de la plataforma de 10 metros, pero sobre todo por su pronta eliminación de la octava temporada del Exatlón México, al que en exclusiva para Joaquín Paulín reconoció para HERALDO DEPORTES si volverá o no al reality de TV Azteca.
Víctima de sus propios compañeros del Equipo Azul, quienes en busca de más y mejores refuerzos decidieron condenarlo al Duelo de Eliminación para convertirse en el tercer eliminado de la octava temporada del Exatlón México, Kevin Berlín afirmó tras su salida y en exclusiva para Joaquín Paulín y HERALDO DEPORTES que “me tocó ser eliminado esta noche, quiero agradecer a todo México que me ha apoyado todo este camino, desde el ciclo olímpico en París y ahora en Exatlón”.
Te podría interesar
Vendió hasta café para competir en París 2024
Triste, frustrado y quizá un poco enojado por la traición de sus compañeros, que armaron un astuto plan para echarlo de la octava temporada del Exatlón México, Kevin Berlín aseguró para Joaquín Paulín y en exclusiva para HERALDO DEPORTES que “ha sido un camino diferente, algo muy nuevo, todo un reto para mí. Sé que lo di todo en cada circuito, en cada carrera. Siempre quise dar puntos a mi equipo, toca marcharme, pero me voy feliz”.
Y sí, así fue, pues al grito de “¡Los Ángeles nos esperan!”, en referencia a los Juegos Olímpicos de 2028, el clavadista agradeció su breve aventura en el reality show de TV Azteca, sobre todo luego de que para asistir a París 2024 tuvo que hasta vender café junto a su familia, en el negocio denominado Olimpiada Café. “Yo no vivo del aire ni por el amor a los clavados. Por eso, con mi familia empezamos un negocio de venta de café. Estoy muy agradecido con toda la gente porque me siga apoyando”, reconoció.
Kevin Berlín revela si volverá al Exatlón México
Entrevistado en la alfombra roja de la primera edición de los Victory Prize y rodeado de los deportistas más grandes y legendarios de México, Kevin Berlín reconoció que “la verdad me siento muy feliz por haber podido participar en un programa como Exatlón México. Creo que fue una experiencia que se va a quedar muy marcada en mi vida y que me sirve para seguir creciendo. Creo que aprendí muchas cosas allá adentro, aprendí de varios deportes y que cada uno tiene cosas diferentes. Entonces, me llevo algo grande”.
Con la mirada de ilusión puesta en los Juegos Olímpicos de 2028, entonces reveló si volverá o no al reality de TV Azteca: “Sí, claro que sí. Sí me gustaría regresar, aunque obviamente dependiendo de todo, del tiempo en que no tenga competencias. Entonces puede haber la posibilidad, pero mientras ahorita lo veo complicado porque sigo en lo mío que son Los Angeles”.