Si has querido practicar boxeo y nada más no encuentras horario, te queda muy lejos o de plano te cobran muy caro, ¡no hagas corajes! Aquí te decimos todo respecto a las clases gratuitas que ofrece la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX y con las que además de ahorrarte una lana, podrás cumplir tu sueño de convertirte en el nuevo Canelo Álvarez o Julio César Chávez.
La SSC de la CDMX no solo se encarga de velar por el bienestar y tranquilidad de las y los capitalinos, sino también cuenta con clases gratuitas de boxeo que imparte en algunos puntos de la capital del país que aquí te decimos, así como horarios que dio a conocer en sus redes sociales con un video en el que invitan a participar a la ciudadanía, con la esperanza de encontrar al nuevo Julio César Chávez o Canelo Álvarez.
Te podría interesar
Clases de boxeo para chicos y grandes
La SSC tiene disponibles sus clases gratuitas de boxeo para todo el público en la CDMX, por lo que tanto jóvenes que quieren convertirse en el nuevo Canelo Álvarez o Julio César Chávez, como adultos que quieren mantenerse en forma pueden acudir ya sea de manera recreativa o profesional para buscar peleas importantes.
Si realmente tienes la intención de convertirte en boxeador profesional o simplemente amas el deporte y estás interesado en acudir a las clases gratuitas de boxeo de la SSC CDMX, solo tienes que llevar dos vendas del número 5, ropa y calzado deportivos, agua y toalla que usarás antes, durante y después del entrenamiento.
¿Dónde son las clases gratuitas de boxeo de la SSC?
De lunes a viernes desde las 15:30 hasta las 21 horas, las clases gratuitas se imparten en el gimnasio Bellator de la calle Topacio número 30, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, al que podrás acudir en el horario que más te convenga y se acople a tus tiempos y necesidades.
Para llegar es muy fácil: Puedes hacerlo en la estación Merced de Línea 1 del Metro, la cual se encuentra a menos de 5 minutos caminando de la ubicación, aunque considera que de momento está cerrada por renovación, por lo que también puedes irte a la estación Pino Suárez de la Línea 1 y 2 y caminar por 10 minutos hasta llegar al número 30 de la calle Topacio.