Las viejas rencillas entre Ana Lago y Antonieta Gaxiola parecían destinadas a quedar en el olvido, sin embargo, la leyenda roja reabrió el capítulo protagonizado con la ex ciclista mexicana. Todo comenzó en Exatlón México, donde la rivalidad entre equipos fue más allá de la competencia e incluso llegó una pelea durante una de las actividades. Aquí te contamos cómo fue el primer pleito donde dejaron claro no tener una amistad.
Fue en la primera temporada de Exatlón México grabada en 2017-2018 donde Ana Lago y Antonieta Gaxiola se enfrentaron en la prueba de Exaball, una de las más atractivas para los fans, pero que también se caracteriza por generar algunos problemas en los equipos. Uno de los primeros se dio entre las dos atletas mexicanas, quienes llegaron a los empujones al grado de ser separadas en los paraísos de República Dominicana.
Te podría interesar
Ana Lago y Antonieta Gaxiola se medían en Exaball cuando ambas se fueron al suelo para levantarse en medio de empujones y un fuerte intercambio de palabras. La situación se tornó intensa al grado de requerir la intervención de otras estrellas como Octagón, Rommel Pacheco o Ernesto Cázares. Pocos imaginarían que esa fue la primera pelea protagonizada por las dos queridas leyendas de Exatlón México.
Esto dijo Ana Lago sobre sus diferencias con Antonieta Gaxiola
Este recuerdo permanecía empolvado hasta que Ana Lago habló de sus diferencias con Antonieta Gaxiola en el podcast “Desde el Cerro de La Silla”. Ave Fénix acusó haber sido víctima de una agresión en 2019, la cual señaló fue ocultada por el centro de entrenamiento. La leyenda roja también confesó su decisión de no entrar a una pelea legal porque su enfoque estaba en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Ana Lago señaló que en este altercado Antonieta Gaxiola le habría reclamado por supuestamente meterse con su pareja Daniel Corral e incluso le soltó un golpe: “Yo le dije ‘con él no he hablado desde que salimos y no me interesa tener una relación con él porque no quiero este tipo de problemas. Tu problema es que piensas que todos estamos muy pendientes de tu vida cuando la verdad es que no’”.