Aunque los Azules perdieron a Fátima Rojas en el primer Duelo de Eliminación de la octava temporada, los Rojos también sufrieron una dura baja cuando Antonio Rosique les reveló que, Ramón Garrido tendría que abandonar Exatlón México debido a una lesión, pero lo que prendió las redes sociales, es que Doris del Moral también estaba lastimada y muchos ya aseguran que se trató de una injusticia, puesto que uno abandonó el reality y a Doris del Moral la dejaron que se recuperara en las playas del país caribeño.
Ramón Garrido llegó en el draft de aspirantes que buscaron y se ganaron un lugar en la octava temporada de Exatlón México, pero sólo duró una semana y media, puesto que sufrió una lesión y la producción decidió que saliera de las playas de República Dominicana; algo que para los fanáticos Escarlatas fue una injusticia, ya que Doris del Moral también se lastimó pero a ella no la sacaron del reality show.
Te podría interesar
¿Por qué Ramón Garrido salió por lesión y Doris del Moral no?
Muchos usuarios en redes sociales se han preguntado por qué Ramón Garrido salió por lesión mientras que, la producción decidió dejar en Exatlón México a Doris del Moral, quien también estaba lesionada y hasta que se recuperó este domingo 3 de noviembre pudo regresar a competir. La realidad es que, no hubo favoritismo, ya que la lesión del olímpico mexicano se podría agravar, mientras que la de Bulldozer sólo necesitaba reposo y por eso fue que pudo continuar en la octava temporada del reality show.
¿La lesión de Mario Garrido fue más peligrosa?
De acuerdo con lo que se dio a conocer en el programa, al olímpico mexicano se le hicieron varias radiografías, donde pudieron detectar que, en caso se seguir compitiendo, la lesión en su hombro se podría complicar muy rápido. Con 28 años de edad, las metas del atleta son otras, y la puerta del programa seguirá abierta para la siguiente campaña.
CA