Lunes 4 de Noviembre 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Nadie los soporta? Se filtra el nombre de 2 atletas que ya nadie quiere en el reality

Hay dos atletas de la nueva temporada de Exatlón México que han tenido bastante problemas con sus compañeros, al grado de que ya no los quieren en el reality.

Exatlón México.Revelan el nombre de 2 atletas que nadie quiere en el realityCréditos: Especial / X: @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva temporada de Exatlón México ha llegado con bastantes sorpresas, emociones, polémicas y conflictos entre los participantes, como el caso de 2 atletas que ya nadie quiere en el reality

Parece ser que hay dos figuras a las que ya nadie soporta, por las actitudes que han tomado desde que llegaron al reality, lo que estaría incomodando a sus rivales, ya que consideran que sus acciones son antideportivas y ponen un ambiente pesado en la competencia. 

Se dice que hay 2 atletas de Exatlón México que ya nadie quiere dentro del reality y es que aunque tienen un gran rendimiento en las competencias, han sido criticados por sus actitudes y personalidades en las que se burlan y buscan conflicto con sus rivales. 

X: @ExatlonMx

¿Quiénes son los 2 atletas de Exatlón México que ya nadie quiere? 

Nadie soporta a 2 atletas de Exatlón México que llegaron en esta nueva temporada, debido a lo burlones, provocativos y conflictivos que son ante sus rivales, se trata de Humberto Noriega y Mario ‘Mono’ Osuna del equipo rojo.

Humberto y Mario han demostrado tener una gran habilidad física en cada competencia y sin duda, son 2 atletas bastante fuertes que podrían llegar muy lejos, sin embargo, ha tenido conflictos por su personalidad, por lo que ya nadie los quiere dentro del reality

Sobretodo, ‘Mono’ Osuna ha sido bastante polémico, intentando ponerse la etiqueta de ‘villano’ y es que se le ha visto burlarse del equipo azul cuando pierdes e incluso tener fuertes roces con Koke Guerrero. 

Lo que más llama la atención es que no sólo ha tenido roces con sus rivales del equipo azul, sino que también con miembros de los rojos, pues se dice que han originado problemas con el propio Heliud Pulido y Pato Araujo, por lo que la convivencia en conjunto ha cambiado.