El equipo rojo continúa dominando las acciones en Exatlón México y eso quedó demostrado después de apoderarse una vez más en la Villa 360 tras destrozar a los azules. Humberto Noriega quizá es un novato en la competencia, pero se ha convertido en una de las piezas clave a la hora de los duelos y se ganó la admiración de los fans. Después de la victoria en el programa del lunes dejó un contundente mensaje de la confianza que hay entre compañeros.
Y es que el equipo azul soñó con la Villa 360 tras arrancar arriba en el marcador 3-0, sin embargo los rojos contestaron sin piedad al grado de destrozarlos 10-6. Nataly se ocupó de asegurar la victoria después de derrotar en al último choque a Paulina y Humberto Noriega volvió a cumplir con una gran actuación. Tras dos semanas de Exatlón México se encuentra convertido en una de las nuevas estrellas del programa.
Te podría interesar
“Fue una noche complicada, empezamos el juego 0-3 abajo, pero como todos los días confiamos en cada uno del equipo y eso es lo que necesitamos, el esfuerzo de todos y el resultado es lo importante”, fue el contundente mensaje de Humberto Noriega después de triunfar en la batalla por la Villa 360. Mientras los azules ya perdieron a dos novatos (Fátima Rojas, Kevin Berlín), el atleta rojo pinta para llegar lejos en la competencia.
De acuerdo con algunas cuentas de redes sociales que llevan las estadísticas de Exatlón México, Humberto Noriega es el atleta más efectivo del equipo rojo con más del 60 por ciento de victorias en la República Dominicana, con lo que supera a leyendas como Pato Araujo o Heliud Pulido. El camino todavía es largo, pero el jugador de futbol americano cayó con el pie derecho en el reality show.
¿Quién es el peor atleta del equipo rojo en Exatlón México?
Mientras Humberto Noriega se encuentra convertido en la nueva figura roja, para nadie es un secreto que Sofía Arroyo se ha vuelto el punto débil del equipo. La atleta también está en su primera participación en Exatlón México, pero parece cuestión de tiempo para que pelee por su supervivencia, tras un par de semanas no supera el 20 por ciento de triunfos.