Apenas comenzó la tercera semana de actividades en Exatlón México, pero el dominio del equipo rojo es evidente, los azules confían en que la llegada de Irvin Villatoro ayude a equilibrar los resultados de la competencia. Faltan unos días para conocer al eliminado del domingo 10 de noviembre, pero en redes sociales comienzan a circular los rumores, los cuales señalan podría llegar la primera gran sorpresa del reality show.
Hasta el momento el saldo arroja dos expulsados del equipo azul (Fátima Rojas, Kevin Berlín) y un abandono por lesión de los rojos (Ramón Garrido). Esta semana tocará despedirse en Exatlón México de una mujer y, si bien todavía no circulan nombres, cuentas spoilers destapan la eliminada del domingo 10 de noviembre sería una leyenda. Algunos acertaron con el adiós de Kevin Berlín, así que, a pesar de ser rumores, todo puede suceder.
Te podría interesar
El equipo rojo volvió a ganar la Villa 360 en el episodio del lunes y nuevamente luce en gran forma para afrontar el resto de la semana, del otro lado, los azules necesitan comenzar a dar resultados en la competencia. Las primeras bajas de Exatlón México no han sido sorpresa, tanto Fátima Rojas como Kevin Berlín llegaron al reality show como novatos y se marcharon a los pocos días de actividad.
Los fans de Exatlón México pidieron durante meses la llegada de atletas novatos, TV Azteca cumplió al incorporar 6 en el Draft Colosal, 2 más del Desafío de Novatos celebrado a inicios de año y un refuerzo, sólo algunos como Humberto Noriega o Paulina Menchaca han logrado estar de tú a tú con las figuras del reality show. Es así como trasciende en redes que los nuevos por fin se salvarían y el eliminado del 10 de noviembre sería supuestamente una leyenda.
¿Quiénes son los refuerzos que llegaron a Exatlón México?
La octava temporada de Exatlón México se encuentra en su tercera semana, pero ya sumó a sus primeros refuerzos en Irvin Villatoro, quien se ganó una segunda oportunidad en el Desafío de Novatos de principios de año, y Emilio Rodríguez, el también conocido como “Espartacus” regresa al reality show después de tres años de ausencia en busca de revancha.